Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Enza Zaden celebra mañana su ‘House Fair Spain 2015’

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Será en su finca de ensayos de Santa Mª del Águila (El Ejido, Almería) desde las 10,30 de la mañana y hasta las 16,30 horas de mañana miércoles 18 de noviembre. En este encuentro Enza Zaden pretende aunar los conceptos de conveniencia, sabor y ecológico en una muestra de referencia para los principales productores de hortícolas y empresas comercializadoras a nivel europeo.

Tomates de Enza ZadenEn esta edición de House Fair Spain se mostrará el invernadero de ensayos, donde podrán verse las novedades en pimiento y tomate para la próxima campaña, junto a una exposición de productos.

Campari, Sunstream, Vernal o TomAzur entre otros nombres han hecho que Enza Zaden sea referente en sabor a nivel europeo, desarrollando nuevos conceptos para el agricultor durante las últimas décadas.

La apuesta de esta casa es aportar valor a sus clientes a través de una genética muy enfocada a transformar las necesidades en realidades concretas, adelantándose a las tendencias, y ofreciendo diversificación e innovación en los principales cultivos hortícolas.

Oportunidades en el ecológico

Enza Zaden es en la actualidad líder mundial en investigación y producción de semillas ecológicas, a través de su filial Vitalis, enfocada en el agricultor de orgánico.

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y confianza para los productores ecológicos, Enza Zaden desarrolla variedades adaptadas a sus necesidades específicas, y aporta otras oportunidades como la línea ecológica de TomAzur, Tribelli e EasyQs.

Pimientos de Enza Zaden

  • Imágenes: variedad de tomate de la marca TomAzur y variedad de pimiento extradulce Tribelli.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *