TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Agrocolor certifica para ecológico dos productos de CEBE

Agrocolor certifica para ecológico dos productos de CEBE

DIVISOR CANAL WHATSAPP

CEBE (Centro de Estudios de Bioseguridad, SL) ha recibido de manos del presidente de Agrocolor, Luis Miguel Fernández Sierra, y en presencia de su Gerente, Juan Pérez Zamarrón, la acreditación para dos de sus productos, que certifican su idoneidad  para satisfacer los requisitos que deben cumplir éstos para ser aplicados en la producción ecológica.

Dichas acreditaciones le fueron entregadas a Alfonso Martínez Sánchez-Sicilia, presidente de CEBE, representando así un reconocimiento más a la larga trayectoria de investigación de esta empresa dirigidas, especialmente, a desarrollar productos que salvaguarden la Bioseguridad de las fincas agrícolas.

CEBE-y-AGROCOLOR

Tratamientos poscosecha

Los productos acreditados son CB-5 OxyBAC BIO AIR y el CB- OxyWATER 902 BIO. CEBE cuenta también con otra versión de este último compuesto, para el tratamiento del agua en el lavado de frutas y verduras en poscosecha, con el objeto de ampliar su vida útil, como quedó contrastado en su día por la UAL y que ya vienen empleando un gran número de almacenes desde hace años.

Como explicaba Alfonso Martínez “nuestro objetivo principal es desarrollar productos eficaces y siempre respetuosos con el medio ambiente. Dosificaciones bajas y fáciles de aplicar. Tenemos muy presente la salud y el riesgo de los aplicadores. Cumplimos con la normativa europea por exigente que ésta sea”.

El presidente de CEBE también anunciaba que, en los próximos meses, presentarán un nuevo producto desinfectante al mercado que velará, también, por la responsabilidad ambiental.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter