TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nuevo gerente y cambio de sede en el Grupo Fashion

Nuevo gerente y cambio de sede en el Grupo Fashion

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Antonio Rodríguez Vela se incorpora a Grupo AGF y Sandia marca Fashion® como gerente. Licenciado en derecho y con amplia experiencia y trayectoria en el sector hortofrutícola Antonio Rodríguez Vela asume la gerencia y coordinación del Grupo.

nuevo gerente AGF Antonio Rodriguez Vela

Su llegada tiene como reto lograr la optimización de todos los departamentos así como conseguir la máxima cohesión entre ellos a corto y medio plazo.

Antonio Rodríguez Vela es un gran profesional, que gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador será clave a la hora de contribuir positivamente en la consecución de los objetivos de la empresa”, destaca el presidente,  José García Martín.

Entusiasmado y con las ideas muy claras, Rodríguez Vela asume este proyecto “como un gran reto de presente y futuro destacando la gran labor realizada por Grupo AGF desde su constitución, siendo en la actualidad un referente del sector hortofrutícola”.

Nueva sede en el CIM de El Ejido

Esta trayectoria ascendente trae consigo también la ampliación y traslado de nuestra sede oficial. Con el objetivo de dar un servicio más cercano, completo y eficaz a los clientes se ha trasladado la sede al edificio de oficinas del Centreo Integral de Mercancías de El Ejido (CIM).

De este modo, la nueva oficina se ubica en a la calle Leonardo Da Vinci, Edificio 1. Centro Integral de Mercancías (CIM) 2º planta, puerta 12. 04700 El Ejido (Almería)

sandía negra sin pepitas Fashion

Sobre el Grupo AGF y la Sandía marca Fashion®:

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 17 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa. Actualmente, Grupo AGF es la agrupación de empresas de mayor envergadura en el sector primario hortofrutícola en el continente.

La sandía marca Fashion®, de la que se comercializarán más de 70 millones de kilos (el 40% de ellos para exportación), se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía ‘de toda la vida’. Esta fruta es una fuente natural de citrulina y licopeno, está libre de colesterol y contiene calcio, fósforo, hierro, betacaroteno y vitaminas C, A, B1, B2 y B6. La Fundación Española del Corazón (FEC) ha renovado un año más el convenio que reconoce la sandía como alimento cardiosaludable.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter