TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Yara apoya el periodismo especializado de APAE

Yara apoya el periodismo especializado de APAE

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la compañía Yara Iberian han renovado su acuerdo de colaboración, cuyo objetivo es promocionar las buenas prácticas en materia de periodismo agroalimentario y comunicación dentro del sector. Con esta renovación, la multinacional del sector de la nutrición vegetal sigue mostrando su apoyo a las actividades que se llevan a cabo desde APAE, como son la defensa de las buenas prácticas en la profesión periodística, la organización de eventos relacionados con la comunicación dentro del sector agroalimentario o la promoción de un máster universitario en periodismo agroalimentario.

Yara APAE
De izquierda a derecha: Margarita Sánchez (Marketing & Communication Manager de Yara Iberian), Jesús López (Responsable del Área Internacional de APAE) y Fernando Varés (Communication Marketing Executive de Yara Iberian)

Ambas entidades seguirán colaborando conjuntamente para desarrollar actividades y eventos cuyo fin último sea la promoción de una información agroalimentaria veraz y certera.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter