TOP BANNER VILMORIN
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA Pepinos Syngenta

HM Clause sortea un coche entre sus agricultores de pimientos

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

HM.CLAUSE IBERICA pone en marcha su nueva campaña de promoción de su gama de pimientos California para la zona de Almería.

semillas de pimientos

Del 1 de Abril al 30 de Junio, cada compra de 1000 semillas permitirá participar en el sorteo para ganar un vehículo todo terreno Ford Kuga 2.0 TDCI. **

HM.CLAUSE IBERICA ofrece una amplia gama de variedades de pimientos rojos (AZAHAR, AMAVISCA*, AITANA, ASUN, AMPARO, ANABEL, ARACELI) et de pimientos amarillos (EGEO*, PROMETEO, ARISTEO, EPIMETEO).

Este año puede descubrir la novedad DESEO*, un pimiento california amarillo para siembras medias calibre G ideal para exportación, muy productivo, uniforme y con atractivo color amarillo limón.

HM.CLAUSE IBERICA es líder en la obtención y comercialización de híbridos de pimientos cuadrados de calidad, que son altamente valorados por el mercado,  adaptados y bien implantados en la zona de Almería.

HM.CLAUSE IBERICA  opera en el mercado español desde el año 1965.

Las actividades de la Compañía se desarrollan en Almería (sede central y centro de investigación), Murcia (centro de investigación) y Málaga (centro de producción).

Con 82 empleados es la 4a. empresa en el mercado español, siendo líder en tomate cherry, tomate RAF, calabacín, melón, coliflor, apio, así como uno de los principales actores en pimiento y otros segmentos de tomate.

*Variedad en trámite de inscripción con autorización provisional de comercialización. Denominación pendiente de validación.

**Consulte las bases del sorteo en tu punto de venta habitual o en las oficinas HM.CLAUSE IBERICA.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *