TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
AMB se integra en la red hispana de consultoría Iberian DFK

AMB se integra en la red hispana de consultoría Iberian DFK

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Hace unos meses la firma almeriense AMB en su rama de auditoría entraba a formar parte de la red de auditores Abante con implantación en todo el país. Ahora la rama de consultoría de AMB se integra en la red española Iberian, a su vez miembro independiente de la plataforma DFK International. Con esta apuesta AMB sigue creciendo y amplía su radio de acción fuera de España, tanto en su línea de negocio de auditoría como de consultoría.

La red de Iberian en el territorio nacional tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Gijón, Avilés, Oviedo, Murcia y también en Almería, de la mano de AMB, primera consultora andaluza especializada en agricultura. Entre sus servicios se encuentra laboral y recursos humanos, arbitraje y mediación, advisory financial, corporate compliance and risk consulting fiscal y contable, legal, management y outsorcing.

Socios fundadores de AMB Consultores.
Socios fundadores de AMB Consultores.

“Iberian DFK nace fruto de la ilusión, por seguir trabajando y avanzar, de siete firmas de profesionales dedicadas al ejercicio de las actividades propias del mundo de la economía y el derecho. Ostentamos una larga trayectoria y una gran implantación en las principales ciudades españolas, con responsables y equipos específicos en cada oficina”, explican desde la red española de consultoría. De este modo AMB Consultores se suma a las firmas Cinsur, Asesoría Arturo Álvarez, DH Asesores, I & R Audiest y Pich Abogados Economistas..

Red especializada en consultoría

Cada equipo profesional actúa de manera especializada según las necesidades y exigencias de cada encargo. No obstante, Iberian asume proyectos globales, complejos y pluridisciplinares, actuando coordinadamente si es necesario, tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo de esta red está compuesto por veinticuatro socios, todos ellos ejercientes y apasionados de la profesión, y más de cien profesionales en todo el territorio nacional, con una media de edad de 40 años, con la formación y titulación profesional requerida y con una práctica paridad de sexos.

La permanencia y la estabilidad de los equipos de trabajo, así como la formación continuada han sido una constante desde los inicios de la actividad de consultoría. “Nos une la misma manera de entender la profesión, la estrecha relación de confianza con nuestros clientes y la búsqueda y satisfacción del trabajo bien hecho”, explican desde Iberian.

Red abierta a todos los estamentos de la sociedad y la economía

“Nos hemos esforzado en mantener una relación intensa con el mundo de la empresa y patronales, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, sindicatos, administraciones públicas, colegios profesionales y universidades, lo que nos permite tener una visión abierta y práctica de la realidad económica y social, actitudes que, entendemos, son imprescindible en un mundo cada vez más complejo, global e interrelacionado como el actual”, añaden.

Varios de los socios de Iberian ostentan cargos dentro de diferentes órganos e instituciones y colegios profesionales relacionados con la actividad profesional que se ejerce.

A nivel internacional, Iberian es miembro independiente de DFK International, asociación internacional de firmas independientes de contabilidad y asesoría de negocios que tiene como fin atender las necesidades de sus clientes en cualquier país del mundo. Cada miembro de DFK es una entidad jurídica independiente en su propio país.

DFK International

La asociación DFK International se halla situada entre las top 10 en servicios de auditoría y asesoría de empresas y negocios. Cuenta con más de 50 años de existencia y a fecha de hoy tiene implantación en 82 países, 388 oficinas y reúne a más de 10.000 profesionales.

En un mundo cada vez más global e interrelacionado, AMB entiende que la mejor manera de colaborar es establecer lazos profesionales con firmas que otorguen confianza y con las que se comparta la misma filosofía y manera de entender la profesión, a fin y efecto de poder ofrecer una mejor ayuda en todo aquello que pueda ser de interés profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter