TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Citrosol obtiene el sello de Pyme Innovadora

Citrosol obtiene el sello de Pyme Innovadora

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La compañía Productos Citrosol acaba de recibir un nuevo distintivo que avala su trayectoria de investigación y apuesta continua por la I+D. El Ministerio de Economía y Competitividad acaba conceder a la firma valenciana el sello de Pyme Innovadora.

Citrosol recibe del Ministerio de Economía y Competitividad el sello Pyme Innovadora

La obtención de esta rúbrica es el reflejo de la permanente labor en I+D+i desarrollada por la firma de Potríes. “La innovación como principal vía para la creación y aportación de productos al mercado, con una amplia funcionalidad y consiguiendo la mayor calidad de los mismos”, explican desde la Dirección General de Innovación y Competitividad, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad.

Dicho sello acredita a las Pequeñas y Medianas Empresas que durante los últimos años han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i).

El Ministerio ha tenido en cuenta como requisito fundamental para dotar a Citrosol con este sello su prolija actividad demostrada en el campo de la innovación. La Dirección General de Innovación y Competitividad ha valorado muy positivamente el registro y/o explotación de patentes propias, y otros elementos para conceder dicho sello han sido la obtención de un informe motivado vinculante positivo a efectos de calificación fiscal de I+D+i.

Citrosol recibe este sello de Pyme Innovadora en pleno proceso de ampliación y modernización de instalaciones, nuevos espacios que dotarán a la compañía de mayores herramientas que redundarán en su carácter investigador. Sello que a su vez se suma al premio Cepyme 2015, otorgado en este campo de la I+D, de modo que Citrosol acentúa aún más su filosofía de trabajo: la innovación.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter