TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Bayer analiza el futuro del caqui en España

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Las nuevas estrategias en la gestión y prevención de plagas en el caqui; sus mercados (interior y de exportación), o las nuevas variedades del cultivo centrarán el I Foro del Caqui Bayer en la Comunidad Valenciana, organizado por la división CropScience de la compañía. Un foro al que acudirán más de 300 técnicos y agricultores de las principales zonas productoras de España y que nace con la vocación de convertirse en un punto de intercambio de soluciones para este cultivo entre los profesionales del sector.

agricultura

El foro tendrá lugar el próximo 6 de abril, a partir de las 10.00 horas, en el Hotel Las Arenas (Calle Eugenia Viñas, 22-24, 46011 Valencia) estará dividido en seis bloques: Entomología, Patología, Maquinaria, Mercados-Exportación, Variedades y Soluciones Bayer.

En este encuentro, además de Santiago Cerdá, Crop Manager de Frutales Iberia para la división Crop Science de Bayer, participarán como ponentes reputados investigadores y profesores universitarios: Vicente Dalmau, jefe de servicio de Sanidad Vegetal de la Generalitat Valenciana, el  Dr. Alberto Urbaneja, coordinador del Centro de Protección Vegetal y Biotecnología del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA); D. Rafael Perucho: Gerente y responsable técnico de la Denominació d’Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer; Ferran García Marí, Catedrático de la Universitat Politècnica de València (UPV) y especialista entomólogo; o la Dra. Marisa Badenes. Coordinadora del Centro de Citricultura y Producción Vegetal (IVIA).

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *