TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 12 de abril. Jornada ‘La horticultura del siglo XXI’. Valencia

Día 12 de abril. Jornada ‘La horticultura del siglo XXI’. Valencia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El Aula de Horticultura de la ETSEAMN organiza la jornada La Horticultura del Siglo XXI: Un Proyecto Ético y Sustentable

El Aula de Comunicación en Horticultura que se desarrolla en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (ETSEAMN), gracias al convenio firmado entre la Universitat Politècnica de València (UPV) y la empresa SPE3,  organizado la jornada La Horticultura del Siglo XXI: Un Proyecto Ético y Sustentable, el primer acto que se enmarca en esta Aula.

La jornada tendrá lugar el martes, 12 de abril, en el Salón de Actos de la Escuela, a partir de las 10:00 horas y contará con académicos de la ETSEAMN, productores hortícolas, organizaciones comerciales mayoristas y minoristas, técnicos de poscosecha y de las tecnologías de los alimentos, gastrónomos y otros profesionales del sector.

Todos ellos se darán cita para debatir acerca de los nuevos valores que aportan las formas de producir, preparar y comercializar frutas, hortalizas y plantas de vivero en circuitos cortos.

Los ponentes abordarán temas como los cambios en la forma de consumir alimentos que se están dando hoy en día, impulsando lo local, el importante valor de los productores locales, el futuro de las ciudades, la alimentación saludable o la horticultura global.

La asistencia a la jornada es gratuita pero es conveniente inscribirse antes a través de la web http://www.bibliotecahorticultura.com/jornada-horticultura-del-siglo-xxi/

agricultura

HORTICULTURA-2

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter