Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA salads Syngenta
Día 27 de abril. Cultivo bajo invernaderos. Barcelona

Día 27 de abril. Cultivo bajo invernaderos. Barcelona

Divisor post Nuevo logo

La jornada técnica agroalimentaria ‘El cultivo bajo invernadero: mejora de las técnicas de producción en invernaderos mediterráneos’ organizada por IRTA, INIA y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 27 de abril a las 17:10 horas en IRTA Centre de Cabrils (Carretera de Cabrils, km.2 / Cabrils (Barcelona).

La horticultura bajo invernadero ha sido un sector muy competitivo dentro de la agricultura mundial, pero en las últimas campañas se ha producido un estancamiento en su producción y valor económico. Para garantizar la competitividad, la horticultura bajo invernadero debe buscar el menor uso de inputs, especialmente energía, agua y fertilizantes, aspectos detectados como puntos clave para reducir el impacto y garantizar la sostenibilidad.

La jornada presenta los resultados del proyecto INIA RTA2012-00039-C02-01 sobre mejora de la producción en invernaderos mediterráneos, centrándose en la eficiencia energética y en la buena gestión de recursos como agua y fertilizantes.

Es necesaria inscripción previa a través de www.fundacioncajamar.es/jornadacabrils . Más información en el teléfono 950 580 548

Horticultura bajo invernadero

Sobre el autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Regístrate en el newsletter y recibirás nuestras noticias cada semana.