TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 27 de abril. Cultivo bajo invernaderos. Barcelona

Día 27 de abril. Cultivo bajo invernaderos. Barcelona

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La jornada técnica agroalimentaria ‘El cultivo bajo invernadero: mejora de las técnicas de producción en invernaderos mediterráneos’ organizada por IRTA, INIA y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 27 de abril a las 17:10 horas en IRTA Centre de Cabrils (Carretera de Cabrils, km.2 / Cabrils (Barcelona).

La horticultura bajo invernadero ha sido un sector muy competitivo dentro de la agricultura mundial, pero en las últimas campañas se ha producido un estancamiento en su producción y valor económico. Para garantizar la competitividad, la horticultura bajo invernadero debe buscar el menor uso de inputs, especialmente energía, agua y fertilizantes, aspectos detectados como puntos clave para reducir el impacto y garantizar la sostenibilidad.

La jornada presenta los resultados del proyecto INIA RTA2012-00039-C02-01 sobre mejora de la producción en invernaderos mediterráneos, centrándose en la eficiencia energética y en la buena gestión de recursos como agua y fertilizantes.

Es necesaria inscripción previa a través de www.fundacioncajamar.es/jornadacabrils . Más información en el teléfono 950 580 548

Horticultura bajo invernadero

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter