TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Femago presenta su nueva línea gourmet de melón y sandía

Femago presenta su nueva línea gourmet de melón y sandía

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La consejera de Agricultura, Carmen Ortiz, ha destacado hoy en Níjar la calidad y el sabor de la nueva sandía de Grupo FEMAGO y anima a seguir trabajando para continuar cosechando éxitos. El stand de Agrupalmería se ha convertido en lugar de referencia para los agricultores y el resto de profesionales del sector hortofrutícola en Expolevante. Cientos de productores, que cada día comercializan sus productos a través de cualquiera de los tres centros que tiene la empresa en La Cañada, Campohermoso o Vícar, han pasado por allí para hacer balance sobre la marcha de esta campaña y planificar la próxima. La comarca nijareña es una de las áreas de influencia más importantes para la compañía, de donde se nutre de tomate, calabacín y sandía, principalmente.

Referente en tomate

La empresa del Grupo FEMAGO ha tirado de galones para reivindicarse como “El Paraíso del Sabor”. Por su subasta pasan todos los días el mejor tomate Raf y el mejor tomate verde. Un producto que llena de vida y de valor esta alhóndiga, consiguiendo así diferenciarse de todas las demás. Su evolución es muy positiva, con incrementos muy considerables del volumen de comercialización, manteniendo la máxima calidad. El secreto es haber sabido ganarse la confianza de los agricultores almerienses, auténticos especialistas.

Imagen natural

Agrupalmería ha apostado por un espacio totalmente identificado con el territorio donde se encuentra. Las playas y paisajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar son el mejor escaparate para exhibir sus productos de la máxima calidad.  El diseño permite trasladar el  compromiso con la calidad de todos sus productos. Vegetales frescos, naturales y exquisitos al paladar, para liderar el ranking del sabor en nuestra provincia. La empresa cuenta con un stand de 50 metros cuadrados con un diseño muy nijareño, en claro homenaje al municipio anfitrión y los agricultores de la zona.

Go Veg&Fruit es la marca del Grupo Femago para sus nuevas sandías y melones tipo gourmet
Sandía y melón gourmet

Entre las novedades destaca la presentación en sociedad de su nueva marca para fruta de primavera de la máxima calidad. La comercializarán de manera conjunta todas las empresas del Grupo FEMAGO: Agrupalmería, Agrocastell y FEMAGO. Ésta es Go Veg&Fruit y está destinada a identificar las sandías y melones de mayor calidad. Dentro de esta denominación se enmarcan sandía negra y rayada sin pepitas y sandía mini con microsemillas, además de melón piel de sapo. Sólo llevarán esta etiqueta aquellas frutas que cumplan con las exigencias en cuanto a sabor, azúcar, textura y presentación. El grupo hortofrutícola tienen previsto comercializar un volumen total de 20 millones de kilos de sandía y melón para esta campaña.

Visita institucional

La consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, la Alcaldesa de Níjar y el resto de autoridades que ha conformado la comitiva inaugural han visitado el stand de Agrupalmería, dónde han recibido las explicaciones de la Consejera Delegada del Grupo FEMAGO. Begoña Góngora ha explicado cuáles son los proyectos de futuro para seguir dando impulso a esta comercializadora histórica del agro almeriense. Han tenido la ocasión de probar la nueva sandía, destacando su sabor, dulzor y textura. Mari Carmen Ortiz ha animado a los dirigentes de la empresa a seguir haciendo las cosas también como hasta ahora para seguir cosechando éxitos en el futuro.

El Grupo Femago en la feria agrícola Expolevante 2016

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter