TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Novedades de Zeraim en rama y cherry

Novedades de Zeraim en rama y cherry

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La firma Zeraim presenta en la actual edición de Expolevante 2016 varias novedades en tomate cherry y rama, además de promocionar su consagrada referencia en pera, Caniles. La novedad en rama se llama ‘Ganges’, que acompaña a ‘Guanche’, con apenas un año en el mercado. En cherry las dos novedades son ‘Corintia’, que destaca por su productividad; y ‘Karelya’, una apuesta en sabor.

En la imagen el equipo de Zeraim en la feria posa con Caniles, un pera destinado al mercado de la exportación con altos rendimientos. Un pera que satisface a los comerciales por su presentación y su conservación, y al consumidor por su sabor y forma, fácil de reconocer en el mercado.

Tomate Caniles, de Zeraim, en la feria agrícola de NíjarKarelya

Es un cherry redondo, de calibre 25-28 mm. Destacada firmeza y conservación de frutos, así como un buen comportamiento al rajado; pero sobre todo sobresale por su buen sabor con un alto nivel de grados brix.

Tomates cherry de Zeraim, Corintia y KarelyaCorintia

Otro cherry redondo, frutos de calibre 30 mm, muy uniforme, con buena firmeza y conservación. Tanto para ciclos largos de producción como para ciclos cortos debido a su gran productividad.

Las ramas, Ganges y Guanche

Guanche es novedad desde hace un año. Un tomate que mantiene el calibre durante todo el ciclo de cultivo. Frutos de calibre M, destaca su color rojo y sabor. Buen comportamiento al rajado con altas temperaturas. Buena dureza y conservación.

Por su parte, Ganges es la última novedad para este año, un tomate de recolección en rama y suelto. Ideal para rama por su alto peso medio y maduración homogénea o en recolección individual por su calidad y tamaño. Es una variedad con muy buena producción comercial.

Tomates rama de Zeraim, Guanche y Ganges

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter