TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
De 50 millones de injertos de sandía en España, 14 de ellos los hace El Plantel

De 50 millones de injertos de sandía en España, 14 de ellos los hace El Plantel

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El expositor de El Plantel ha sido uno de los más visitados por los agricultores durante la presente edición de Expolevante, una feria hecha a medida, por y para el productor, como las ferias agrícolas más tradicionales. En el stand de El Plantel se ha hecho durante tres jornadas un sorteo diario de mil euros entre los clientes de este semillero, líder en España en el injerto de sandía.

Manuel-Escudero
De los más de 50 millones de injertos que se hacen en el país en sandía, El Plantel ha alcanzado ya los 14 millones, en un ritmo de crecimiento constante, ya que el año anterior hizo 12,6 millones y un año antes 9 millones.

El Plantel también hace injertos en tomate, la nada desdeñable cifra de 12 millones; alrededor de un millón en pepino; 800.000 en berenjena; y cantidades menores en melón y pimiento.

El Plantel Semilleros en Expolevante 2016, Manuel Escudero, director generalInicio de actividad en La Mancha

Además el semillero está de celebración, ya que hace solo unos días arrancaba su producción en el primer semillero que abre en Castilla-La Mancha, en Llanos del Caudillo, provincia de Ciudad Real.

Con este nuevo centro El Plantel amplía su calendario de producción, incrementando su actividad en los meses hasta ahora de menor ritmo de trabajo, como marzo, abril y mayo, para atender en esos períodos los pedidos de sus clientes manchegos.

En Llanos sobre todo se trabajará en melón piel de sapo, pero también se completará con otros hortícolas como cebolla, brócoli o puerro, según comentaba en la feria el director general del semillero, Manuel Escudero.

Siempre al lado del agricultor, Semilleros El Plantel Stand-El-Plantel
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter