TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
El suelto de HM Clause, ‘Jacaranda’ en Níjar

El suelto de HM Clause, ‘Jacaranda’ en Níjar

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El perfil de ferias como la de Níjar, Expolevante 2016, está en la filosofía de HM Clause, una casa de semillas que en realidad en su organigrama pertenece a una cooperativa francesa de agricultores. Ello explica la cercanía de HM Clause con los agricultores, que están en el epicentro de su filosofía de trabajo. En ferias como la de Níjar esta sensibilidad queda de relieve.

Tomates Jacaranda, suelto rojo de HM ClauseDurante los tres días de exposición el stand de HM Clause ha sido un trasiego continuo de agricultores, bien productores de tomate, de calabacín, de melón, de pimiento o de cualquiera de los materiales de esta casa obtentora.

En la imagen principal parte del equipo posa con frutos de tomate, ya que el salón agrícola del Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso se levanta sobre el campo de Níjar, sinónimo de producción tomatera.

‘Calibre y calidad en invierno’

Una de las variedades que más ha promocionado HM Clause en la feria ha sido ‘Jacaranda’, un tomate suelto gordo, de calibre G-GG. Destaca por su producción, atractivo color rojo, calibre, homogenidad y paquete de resistencias (nemátodos, cuchara y spotted). Esta variedad está especialmente indicada para ciclo largo.

Jacaranda’ es una planta equilibrada, de producción homogénea, excelente conservación poscosecha y buen color. HM Clause usa como lema ‘calibre y calidad en invierno’.

Equipo HM Clause en Expolevante 2016, la feria de agricultores de Níjar

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter