TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
CapGen Seeds lanza para TABO Export un tomate en exclusiva

CapGen Seeds lanza para TABO Export un tomate en exclusiva

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Se llama Tolentina y es una variedad de tomate suelto de la firma Capital Genetic, CapGen Seeds. Esta casa de semillas ha llegado a un acuerdo con la comercializadora almeriense TABO Export para cederle en exclusiva dicha variedad.

TABO Export introducirá Tolentina en las cadenas europeas de supermercados que demandan un tomate suelto de calibre M y MM. Tolentina es un fruto achatado redondo, de color rojo intenso y liso. De 5 a 6 frutos por ramillete, para recolección en suelto y con excelente poscosecha.

Antonio Galindo, desarrollo y ventas de CapGen Seeds; con Bjorn Driessen, director general de TABO Export.
Antonio Galindo, desarrollo y ventas de CapGen Seeds; con Bjorn Driessen, director general de TABO Export.

CapGen Seeds presentaba en Níjar, en el marco de Expolevante 2016, su catálogo de productos, donde a los tomates en distintas variedades, se le sumaban pimientos italianos, como ‘Messi’; californias rojos, como ‘Sidi’; o berenjenas negras, como ‘Asia’, entre otros; además de portainjertos.

Pimiento ‘Sidi’

‘Sidi’, para trasplantes de agosto en Almería, es uno de los referentes de esta casa. Planta vigorosa y equilibrada con frutos homogéneos de cuatro cascos. Calibre G-GG. Excelente conservación durante todo el ciclo de cultivo. Color muy intenso, tanto en verde como en rojo. Destaca por la alta calidad de los frutos en la parte alta de la planta con ausencia de microcracking y silverelinas.

Pimiento Sidi, de Capital Genetic, CapGen Seeds Antonio Galindo y Joaquín Cañabate, CapGen Seeds Berenjena larga Asia, de CapGen Seeds

Catálogo de variedades hortícolas de la casa de semillas Capital Genetic, CapGen Seeds

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter