TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
El tour de HM Clause hace parada en SAMA

El tour de HM Clause hace parada en SAMA

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El tour de HM Clause en el que promociona sus variedades de pimiento california rojo y amarillo, a través de un original regalo – como es un Ford Kuga 2.0 TDCI – hacía hoy parada en el almacén de suministros SAMA, Servicios Agrícolas Manzano Alonso, situado en Ejido Oeste, junto a la alhóndiga Agroejido.

Mañana jueves la parada será en Agrinver y el viernes en Semilleros El Cauce. La próxima semana los pimientos de HM Clause seguirán el recorrido por El Ejido haciendo etapas en Indasol o Copisi (Cooperativa de San Isidro), entre otros centros.

Pensando ya en la próxima campaña

En SAMA esta mañana los agricultores conocían los detalles del sorteo del vehículo que se hará este verano (la promoción de HM Clause finaliza el 30 de junio), mientras que retiraban del almacén de suministros agrícolas algunos productos para el engorde y maduración de los cultivos de primavera, melón y sandía.

Coche HM clause Sergio-Alonso-2

“La campaña ya está en su último tramo, por eso, los agricultores ya están despachando los plásticos para la solarización, por ejemplo, o incluso retirando semilla para la campaña que viene”, comentaba Trini Díaz, técnico de SAMA.

De hecho, ya hay agricultores de SAMA que están con los trasplantes de la próxima campaña. Juan José Alonso, agricultor de Berja, retiraba por la mañana el orius que esta tarde ha soltado en su finca de pimiento lamuyo, trasplantada el 27 de marzo.

En otro invernadero de Berja, Juan José está trasplantando estos días california rojo. Y es que SAMA da servicio a agricultores de diferentes zonas de producción, extratempranas como Dalías y Berja, y otras zonas tempranas, de media estación y tardío del resto del Poniente almeriense.

Fernando Manzano, SAMA; y Bonifacio Sánchez, HM Clause.
Fernando Manzano, SAMA; y Bonifacio Sánchez, HM Clause.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter