Header-El Plantel 728×90
CABECERA BIOSUR TRIP-SOIL

Anne Igartiburu es la nueva imagen de Sandía Fashion

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Anne Igartiburu, es la nueva imagen de Sandía Fashion coincidiendo con el momento más especial de su vida, según ha explicado la presentadora hoy en Madrid. Durante el acto, Anne Igartiburu hizo entrega del Primer Premio Sandía Fashion a la Labor Solidaria “Más Dulce” a la Fundación Menudos Corazones. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar el nuevo etiquetado de la marca.

El grupo AGF ha presentado esta mañana en la Casa del Corazón la nueva campaña promocional de Sandía Fashion cuya imagen es la actriz y presentadora Anne Igartiburu, a quien se pudo ver disfrutando “de uno de los momentos más dulces de su vida, no sólo en el entorno profesional protagonizando el spot, las cuñas y gráficas de Sandía Fashion, la más dulce del mercado; sino que, además, se encuentra a punto de ser mamá”. 

Presentación en Madrid de la nueva campaña de Sandía Fashion.
Presentación en Madrid de la nueva campaña de Sandía Fashion.

Etiquetado con el sello de Ruiz de la Prada

Sandía Fashion cuenta para la campaña con otra gran profesional, en este caso del diseño. Y es que Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar el nuevo etiquetado de la marca consiguiendo con ello una imagen diferencial y exclusiva y con el toque fresco y dulce que caracteriza a Sandía Fashion.

Grupo AGF, como parte de su compromiso social y su apuesta e implicación en el ámbito de la salud ha  aprovechado la presentación para hacer entrega, en colaboración con la Fundación Española del Corazón, del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria “MÁS DULCE” que ha recaído en la Fundación Menudos Corazones, con la que Anne colabora desde hace tiempo.

Anne Igartiburu y José García, presidente de Grupo Fashion
José García y Anne Igartiburu hacen entrega del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria.

Durante el acto de presentación Anne quiso agradecer a Sandía Fashion la posibilidad de crear este premio y de formar parte de una esta campaña de promoción de la mano de Alcandora Publicidad. Del mismo modo, quiso hacer especial hincapié en todo el esfuerzo y profesionalidad existente tras la marca Sandía Fashion, recordando a todas aquellas familias que viven de las diversas labores agrícolas que dan como resultado la dulzura de estas sandías únicas.

La presentadora también quiso agradecer, de corazón, la labor realizada por la Fundación Menudos Corazones con todos los niños con cardiopatías y sus familias.

Citrulina y licopeno

Tras esto, una nutricionista (Vanesa León) ofreció una breve y práctica charla sobre alimentación, haciendo hincapié en la importancia de la ingesta de fruta y verdura para lograr una alimentación equilibrada que además nos ayude a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Y es que algunas frutas como la sandía, con contenido en citrulina y licopeno, pueden contribuir muy favorablemente en este sentido. Por ello sandía Fashion cuenta desde 2011 el  sello del programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este sello en el producto tiene dos objetivos principales:

• Facilitar al consumidor la elección de producto más adecuada para la salud cardiovascular.

• Resultar un incentivo para la industria en la investigación y mejora de los ingredientes de cada alimento.

Anne Igartiburu con la Fundación Menudos Corazones.
Anne Igartiburu con la Fundación Menudos Corazones.

Sandía Fashion quiere posicionarse como producto esencial del verano, incorporándose a la lista de marcas que conforman el auténtico Corazón del Verano. Por ello, con esta campaña la marca ha apostado por una promoción a la altura de su materia prima, que se caracteriza por su sabor dulce, por su textura crujiente y sin pepitas y por su gran calidad. Todas estas características sitúan a Sandía Fashion como líder en su categoría.

Anne_gerente_y_resp_mkt_Sandia_Fashion

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *