TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
COAG celebra los próximos 20 y 21 de mayo en Madrid su XIV Asamblea General

COAG celebra los próximos 20 y 21 de mayo en Madrid su XIV Asamblea General

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Más de 200 delegados de las diferentes uniones regionales de COAG eligen a las personas que liderarán la organización en los próximos cuatro años.

En el acto de clausura está prevista la presencia de 600 agricultores y ganaderos profesionales de toda España y de destacadas personalidades del mundo agrario, político, económico y social.

Imagen-XIV-Asamblea-COAG

 La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) celebrará durante los próximos 20 y 21 de mayo el Hotel Marriot Auditorium de Madrid su XIV Asamblea General. Durante dos días, más de 200 delegados de las diferentes uniones regionales integradas en COAG debatirán sobre el presente y el futuro del sector agrario y elegirán al Secretario General y los miembros de la Comisión Ejecutiva estatal que defenderán los intereses del modelo social y profesional de agricultura durante los próximos cuatro años.

La jornada del 20 de mayo se dedicará de forma íntegra a temas de debate interno. El sábado 21, se votará a los 8 miembros que formarán parte de la nueva Comisión Ejecutiva nacional, elegidos entre los candidatos presentados por las diferentes uniones regionales. Después, entre los integrantes de la Ejecutiva se elegirá al candidato para la Secretaría General, que a continuación deberá ser ratificado por el plenario de la Asamblea.  En el acto de clausura, que comienza a las 12:00h, está confirmada la presencia de más de 600 agricultores y ganaderos profesionales de toda España y de destacadas personalidades del mundo agrario, político, económico y social.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) es la primera organización agraria profesional de ámbito estatal que se constituye en España (1977). Es una organización plural, independiente y reivindicativa, representativa en todas las Comunidades Autónomas. Defiende los intereses del  modelo social y profesional de agricultura, mayoritario en España, y da servicio a más de 150.000 agricultores y ganaderos a través de sus 220 oficinas en todo el territorio nacional y una delegación permanente en Bruselas. Está reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como organización agraria más representativa y como tal forma parte del Comité Asesor Agrario, órgano de interlocución oficial con el Gobierno. Además,  es miembro del Consejo Económico y Social (CES), el COPA-COGECA y la Coordinadora Europea Vía Campesina.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter