TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Olimpiakos es el california tardío de Nunhems (vídeo)

Olimpiakos es el california tardío de Nunhems (vídeo)

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Este nuevo pimiento rojo, tipo california, de la marca Nunhems es una variedad para tardío con recolecciones que van desde enero a abril, es decir, una amplia ventana de recolección. El agricultor puede adaptar a su ritmo la cosecha entre enero y abril, sin tener la presión de recolectar obligatoriamente para evitar que el fruto se deteriore en la planta.

Nunhems acaba de lanzar el siguiente vídeo de promocional de Olimpiakos donde se destaca su gran capacidad de adaptación a los meses más fríos.

Especialmente indicado para trasplantes de agosto, Olimpiakos se caracteriza además por una alta resistencia al rajado (cracking), excelente conservación en planta y un rendimiento avalado por Mustang, variedad de pimiento líder en el mercado y de la que Olimpiakos hereda sus mejores características.

Olimpiakos es un gran ejemplo de la colaboración permanente de Bayer Vegetable Seeds con todos los eslabones de la cadena alimentaria, en beneficio directo de la reputación del sector agrícola almeriense. Los siete años de trabajo invertidos en mejora vegetal hasta conseguir el éxito comercial de Olimpiakos reflejan fielmente el espíritu de “Te escuchamos”, una original metodología de trabajo que permite a Bayer Vegetable Seeds aprovechar sus recursos globales en una colaboración permanente con sus clientes locales de pimiento, a través del asesoramiento especializado y el profundo conocimiento de sus necesidades reales, fruto del diálogo y de las experiencias compartidas.

Finca de Las Norias (El Ejido) con pimiento california rojo, Olimpiakos.
Finca de Las Norias (El Ejido) con pimiento california rojo, Olimpiakos.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

1 Comentario

  1. Pingback: BASF regresa al pimiento con Krakos con oídio y para ciclo medio | agroautentico.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter