TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Futureco Bioscience y Sipcam Iberia/Inagra firman un acuerdo estratégico de colaboración

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

El grupo SIPCAM IBERIA/INAGRA y la empresa FUTURECO BIOSCIENCE han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración para la Península Ibérica y otras áreas del mediterráneo gracias al cual SIPCAM podrá ampliar su catálogo en estos territorios y FUTURECO BIOSCIENCE tendrá disponible una plataforma para potenciar las iniciativas, proyectos y desarrollos de bioestimulantes, bioplaguicidas y otras soluciones agrobiológicas respetuosas con el medio ambiente.

Actualmente SIPCAM IBERIA tiene una cuota de mercado del 5% en el mercado español de productos fitosanitarios y nutrientes, consolidando un crecimiento acumulado del 22% en los últimos tres años donde su familia CULTIVO ZERO® y su catálogo de nutrientes y bioestimulantes (con la familia STILO® como novedad) tiene un papel destacado.

Por su parte FUTURECO BIOSCIENCE es una empresa Española agrobiotecnológica presente en 27 países, especializada en la búsqueda y puesta a punto de nuevos formulados y soluciones naturales para la protección, nutrición y bioestimulación vegetal, con un equipo humano y unas instalaciones muy orientadas a la investigación y la experimentación científica.

La sinergia, filosofía y estrategia de ambas empresas se traducirá en un servicio y herramienta de alto valor para que los agricultores logren sus objetivos de incremento de producción, calidad y reducción de residuos.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *