TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Tecnova celebra el viernes su cena de gala y X Encuentro Empresarial

Tecnova celebra el viernes su cena de gala y X Encuentro Empresarial

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura (Fundación Tecnova), celebra este año 2016 su 15 aniversario desde su creación el 9 de enero de 2001. A lo largo de estos años esta entidad sin ánimo de lucro ha trabajado a pesar de las dificultades con un objetivo claro, el fortalecimiento del sector de la Industria Auxiliar de la Agricultura, la Postcosecha y el Envasado. Gracias a esta perseverancia, ha logrado catalogarse como Centro Tecnológico Andaluz desde 2007, y como Centro Tecnológico Nacional en junio de 2013, máxima categoría en el ámbito estatal que permite poder afrontar mayores retos tecnológicos y de innovación junto a empresas de toda España y del ámbito internacional.

Las expectativas del Centro se han visto más que superadas durante este tiempo, consiguiendo dos sedes, una principal con tecnología y laboratorios para desarrollar líneas y proyectos de I+D+i para las empresas, y un Centro Experimental que refleja la más alta tecnología invernada para desarrollos y ensayos en precosecha.

Vinculado a sus fines fundacionales de fortalecimiento y apuesta por la innovación del sector agroindustrial se creó el Encuentro de la Industria Auxiliar de la Agricultura, Postcosecha y Envasado en 2006, cumpliendo este año, su décimo aniversario y coincidiendo a su vez con el 15 aniversario de Tecnova.

Objetivos del encuentro

El objetivo de este encuentro está vertebrado en tres ejes claves para la fundación: la unión empresarial entre los distintos sectores que conforman la industria y los servicios auxiliares de la agricultura fomentando las relaciones entre los distintos miembros de la fundación, la promoción y comercialización del sector y la formación orientada a mejorar la capacitación de los profesionales y de las personas en general.

Edificio de Tecnova en el PITA de Almería.Tras 10 años, el Encuentro está más que consolidado, reuniendo este año a más de 220 profesionales del sector hortofrutícola, desde Industria Auxiliar hasta miembros de la comercialización y postcosecha, constituyéndose como un referente anual y único en Almería para las empresas de la industria donde interrelacionarse y propiciar mayores nexos de unión en un entorno distendido.

Esta edición además de la conferencia de Mago More que tendrá lugar en el Salón Cultural del Edificio de Las Mariposas en Puerta Purchena hacer entrega de los premios conmemorativos a las empresas que llevan 10 años en la Fundación, se realizarán otros actos dentro del marco del 15 Aniversario de TECNOVA que tendrán lugar en el Teatro Cervantes de Almería a partir de las 21:30 horas de este viernes día 10.

El evento cuenta con el patrocinio de AgroBank y de Cajamar que apuestan por este encuentro singular para el sector agro andaluz.

Conferencia Mago More

La conferencia de Mago More que hablará sobre ‘El poder positivo del cambio’ mostrando cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

La ponencia tendrá lugar el viernes 10 de Junio a las 20:00 h. en el Salón de Actos Centro de Cultura del Edificio de La Casa de Las Mariposas de Cajamar – ubicado en la Puerta de Purchena, nº 10, pleno Centro de Almería.

Posteriormente a la charla, a las 21:30 h., en el Teatro Cervantes de la Capital almeriense, tendrá lugar la cena de gala dentro del marco del X Encuentro empresarial de la Industria Auxiliar Agrícola de Fundación Tecnova, que coincide además con el 15 Aniversario de Tecnova, por lo que durante el acto se realizarán actos conmemorativos a las empresas de la Fundación.

A acto acudirán, la Consejera de Agricultura, Mª Carmen Ortiz, el Secretario General de Agricultura, Rafael Peral, el Subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández Moya, el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa y Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Ortiz Bono, entre otras autoridades entre otras personalidades y empresarios.

Edificio Tecnova y edificio Pitágoras en el PITA de AlmeríaPonencia: Información sobre Mago More: Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994. Ganador en dos ocasiones del Campeonato de España de Magia Cómica. Centro Tecnológico Tecnova Departamento de Marketing & Comunicación – Telf: 950 29 08 22 comunicacion@fundaciontecnova.com

Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país. Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter