TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Baños y Rodríguez son reelegidos por los agricultores de Ejidomar

Baños y Rodríguez son reelegidos por los agricultores de Ejidomar

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La cooperativa Ejidomar S.C.A. ha celebrado su Asamblea General para elegir a su nueva Junta Rectora. Sólo ha habido una única candidatura a la presidencia y vicepresidencia que ha quedado elegida por unanimidad y ha sido la de José Antonio Baños como presidente y Tomás Rodríguez como vicepresidente, repitiendo ambos en el cargo.

La nueva Junta Rectora está formada por Miguel Parrilla, Francisco Maldonado, Fernando Ruiz, José Federico Vicente, Antonio Matillas, Juan Miguel Fernández, Pedro Medina, Juan López, Fernando Fernández, José Antonio Baños, Tomás Rodríguez, Juan Valero y Joaquín González.

Junta rectora de la cooperativa almeriense Ejidomar.Durante la Asamblea también se analizó la campaña hortofrutícola que finaliza y en la que Ejidomar ha constatado un aumento en la producción en pimiento, producto en el que ha registrado un millón más de kilos que la pasada campaña; y en sandía cuya producción ha crecido en más de 2 millones de kilos que en el periodo 2014/2015.

Esta cooperativa también ha experimentado en esta campaña hortofrutícola un aumento en el número de socios que se han incorporado a la misma, contando con 80 hectáreas más de producción.

Sobre EJIDOMAR

Esta comercializadora nació en 1975. Desde entonces la cooperativa ha seguido una trayectoria ascendente con un objetivo prioritario, el de permanecer en los mercados más exigentes. Este crecimiento ha sido posible principalmente gracias al apoyo de sus socios, pero también al esfuerzo y dedicación de todas sus Juntas Rectoras a lo largo del tiempo.

En la actualidad cuenta con 430 hectáreas, donde el producto más cultivado es el pimiento, en distintas variedades como California, Palermo o Sweet Bite. Además, también comercializan pepino holandés, calabacín, berenjena, sandía y melón. En cuanto a mercados, están presentes principalmente en todos los destinos europeos, EEUU y Canadá.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter