TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Fashion lleva el consumo de sandía a los colegios

Fashion lleva el consumo de sandía a los colegios

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Excelente acogida a la iniciativa de Sandia Fashion de visitar colegios para concienciar a los niños y niñas en el consumo de fruta diariamente.

El equipo de marketing y comunicación de Grupo AGF ha visitado esta campaña diversos colegios almerienses y granadinos con el fin de concienciar a padres e hijos en el consumo de fruta diario.

Divirtiendose-con-Fashion

En una iniciativa similar a la que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural iniciaron en el curso escolar 2009 / 2010, Grupo AGF lo hace por su cuenta y sin ánimo de lucro.

El Grupo es consciente de que existen numerosas publicaciones científicas que avalan los beneficios nutricionales que aporta un consumo adecuado de frutas a diario es beneficioso frente a la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad, especialmente en los primeros años de vida. Según estudios publicados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, los hogares andaluces se encuentran por debajo de la media nacional en cuanto al consumo de estos productos. Y ha querido ser pionera en poner su granito de arena por esta causa.

Los colegios seleccionados que se han visitado esta campaña han sido en la provincia de Almería, C.P San Fernando, CEIP José Saramago, Colegio Diego Velázquez, Colegio Ntra. Sra del Carme y C.P.R Valle del Andarax y en la provincia de Granada el Colegio Virgen del Carmen. En todos ellos se ha contado con la colaboración incondicional de padres, madres y miembros de la A.M.P.A, los cuales han apoyado y se han mostrado muy satisfechos por la iniciativa.

Por esto y por la gran acogida que se ha tenido en los colegios visitados que, en próximas campañas se va a ampliar el número de colegios seleccionados así como la inversión destinada a estos actos. En el proyecto también se quiere dar a conocer todos los beneficios que Sandia Fashion, y las frutas en general, tienen para la salud y desarrollar hábitos alimenticios saludables desde edades tempranas.

En-el-cole-con-Fashion Jugando-con-Fashion
Jugando-con-Fashion-2Los-peques-con-sandía-Fashion
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter