TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Número agraciado en el sorteo del coche de HM Clause

Número agraciado en el sorteo del coche de HM Clause

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Este mediodía se ha celebrado en El Ejido (Almería) ante notario el sorteo del coche que la casa de semillas HM Clause ha promocionado este año entre sus agricultores de pimiento california. Miles de números han entrado en el sorteo, dando fe el notario Miguel de Almansa Moreno-Barreda, quien aparece en la imagen mostrando el número ganador, junto a José Sánchez, Bonifacio Sánchez y Manuel Ruiz de la firma HM Clause.

Número-premiado-coche-Clause

El número agraciado es el 5.316. Su titular podrá disfrutar de un Ford Kuga 2.0 TDCI. En los próximos días se conocerá el nombre del agricultor/a. De este modo, HM Clause cierra su campaña de pimiento california en Almería con unas ventas superiores a las de otros años. Ventas de semilla de pimiento california rojo y amarillo, tanto para el Poniente, como también para el Levante.

Avance de campaña

En la provincia almeriense el pimiento sigue ganando superficie en los últimos ejercicios. Aunque aún no hay datos oficiales, la próxima campaña 2016/17 podría rondarse una superficie récord en torno a las 9.500 hectáreas, aproximadamente. En el caso concreto de HM Clause se ha testado un aumento de la demanda de pimiento temprano y tardío, manteniéndose estable el segmento de estación media.

Sorteo coche HM Clause Sorteo ante notario en El Ejido del coche HM Clause
Sorteo celebrado en El Ejido este mediodía ante notario.
Sorteo celebrado en El Ejido este mediodía ante notario.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter