TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Unión aumenta sus números un 20%

La Unión aumenta sus números un 20%

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa hortícola, con 16 centros en las provincias de Almería y Granada, ha superado los 346 millones de kilos comercializados

Estos resultados refuerzan su liderazgo en el sector de la comercialización de productos hortofrutícolas

Alhóndiga “La Unión” ha cumplido las previsiones de comercialización hortícola que tenía al comenzar la campaña agrícola 2015-2016. La empresa, con centros de venta en las provincias de Almería y Granada, ha dado a conocer los primeros datos de este periodo, cuando faltan dos meses para el cierre de campaña. Según estos datos, correspondientes al 25 de junio, “La Unión” ha comercializado 346 millones de kilos de hortalizas en el periodo. Esta cantidad supone un 20% más que la anterior campaña, cuando superó los 286 millones de kilos.

Instalaciones-de-Alhóndiga-La-Unión

Jesús Barranco, director general de “Alhóndiga La Unión”, se ha referido a la campaña hortícola 2015-2016 como un periodo que comenzó con incertidumbres para el sector hortícola, a causa de desequilibrios en el contexto europeo que hicieron fluctuar el mercado. La labor desarrollada por la empresa ha logrado incrementar la confianza tanto de agricultores como de las empresas de distribución. Ambos han sido fundamentales para que “La Unión” haya obtenido estas cifras, que confirman el apoyo recibido a sus señas de identidad.

Señas de identidad

A lo largo de esta campaña la empresa ha trabajado para reforzar la tranquilidad de distribuidores y consumidores, mediante su compromiso con la seguridad alimentaria. Este compromiso se ha concretado mediante la incorporación de los más exigentes controles de calidad a las producciones de los agricultores que comercializan sus productos en “La Unión”. Asimismo, desde “La Unión” están desarrollando varios proyectos de I+D+i, que están comenzando a producir sus frutos para el sector agrícola.

Por último, y no menos importante, ha sido la decisión tomada por “Alhóndiga La Unión” de colaborar en la mejora del bienestar de la sociedad en la que vivimos, mediante la acción de medidas de responsabilidad social corporativa. Han actuado en aspectos como la cultura, la educación y el desarrollo personal de la ciudadanía, mediante el apoyo de diferentes proyectos de enorme calado social.

“Alhóndiga La Unión” está redefiniendo la visión empresarial mediante su compromiso con la mejora de la agricultura y de la sociedad, y los resultados nos indican que estas señas de identidad han enraizado.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter