TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Alhóndiga La Unión abre un nuevo centro en el norte de Granada

Alhóndiga La Unión abre un nuevo centro en el norte de Granada

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Alhóndiga La Unión lleva su modelo de comercio agrícola al norte de Granada con un centro en Cuevas del Campo. La empresa hortícola contará en la próxima campaña con 18 centros de comercialización agrícola en las provincias de Almería y Granada.

Alhóndiga La Unión ha anunciado el comienzo de la actividad de un nuevo centro de comercio de productos agrícolas en la zona de Cuevas del Campo, en la Comarca de Baza (Granada). De esta forma ha comenzado a ofrecer su modelo de comercio agrícola a los agricultores de esta relevante zona productora del norte granadino. A través de estas nuevas instalaciones se ofrecerá a sus agricultores las ventajas del modelo de comercio agrícola que lleva a cabo Alhóndiga La Unión y que le han permitido incrementar paulatinamente la confianza de agricultores y distribuidores desde el inicio de su actividad en 1993.

Nuevo centro de La Unión en Cuevas del Campo, Granada.
Nuevo centro de La Unión en Cuevas del Campo, Granada.

Las nuevas instalaciones de Alhóndiga La Unión estarán completamente operativas para la próxima campaña agrícola. La Unión cumple con la incorporación de este centro en la zona norte de la provincia de Granada con su compromiso de poner su modelo de comercio agrícola a disposición del mayor número de agricultores. Este es un objetivo que le ha permitido ir expandiendo su actividad en diferentes enclaves de producción agrícola de las provincias de Almería y Granada.

Para lograr esta implantación ha sido fundamental la planificación en el tiempo de los objetivos originales de la empresa, que han cristalizado hasta el momento en la incorporación paulatina de nuevos centros de comercialización, como el que se pone en marcha en Cuevas del Campo.

350 millones de kilos en la última campaña

La campaña agrícola 2015-2016, que está a punto de finalizar, arroja unos datos de crecimiento del volumen de hortalizas comercializados por Alhóndiga La Unión, previéndose superar los 350 millones de kilos. Para alcanzar estas cifras La Unión ha llevado a cabo una labor permanente que le ha permitido incrementar la confianza tanto de agricultores como de empresas de distribución. Ambos factores son fundamentales en su estrategia empresarial y le han supuesto incrementar un 20% su actividad.

Todo esto confirma el apoyo recibido a las señas de identidad de Alhóndiga La Unión: mejora de los resultados empresariales, el refuerzo de la confianza de distribuidores y consumidores haciendo un esfuerzo en seguridad alimentaria y la mejora del bienestar de la sociedad en la que está implantada, desarrollando su programa de responsabilidad social corporativa.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter