TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Ruiz de la Prada une moda y Sandía Fashion en su tienda de Madrid

Ruiz de la Prada une moda y Sandía Fashion en su tienda de Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Agatha Ruiz de la Prada y Sandía Fahion protagonizaron el “evento del verano” en su tienda de Serrano donde se unieron fruta y moda por el corazón más dulce, crujiente y fresco del verano

El número 27 de calle Serrano vivió el miércoles 27 de julio su momento más fresco y dulce con Sandía Fashion. Agatha quiso llevar a cabo su ya conocido evento del verano junto con la marca de sandías a la que ella ha renovado y diseñado su nuevo etiquetado, Sandía Fashion.

evento-agatha-1

El evento aunó la moda y la fruta más de moda en un cóctel perfecto que gustó a todos los asistentes. La diseñadora y el Grupo AGF Fashion quisieron compartir este momento con clientes y amigos que pudieron disfrutar de moda, deliciosas recetas, música y un ambiente muy agradable.

Los invitados, que comenzaron a llegar a las 19:30, se mezclaron con clientes que visitaban la tienda de la diseñadora formando un ambiente único y divertido. Agatha atendió tanto a invitados como a clientes En el evento pudimos apreciar la versatilidad de las aplicaciones culinarias de la Sandia Fashion, degustando las distintas preparaciones que conformaron el catering elaborado in situ por Conrado Fernández del Restaurante “El Garum” en Adra, Almería, como: Bolitas, Cuñas, Cubilete de sandía Fashion y berberechos, Cubilete de sandía Fashion y mejillones, Tartar de salmón y sandía Fashion, Tosta de sandía Fashion, anchoa y chocolate, Cubilete de sandía Fashion, yogurt griego y dulce de naranja, Brocheta de sandía Fashion, queso y albahaca, Ensalada de sandía Fashion y pulpo, y Macedonia de sandía Fashion, piña y kiwi.

evento-agatha-3

Todos los invitados quedaron encantados con el evento y pudieron llevarse una Sandía Fashion como obsequio y recuerdo del acto, Agatha Ruiz de la Prada comentó: “Ha sido muy divertido. Ha sido la primera vez que he convertido mi tienda en una frutería y todo el mundo se lo ha tomado como una cosa fantástica. Cada día hay mas relación entre la moda y la comida. Yo siempre digo que si vas bien vestido y bien comido eres completamente feliz por lo tanto es muy interesante que se mezcle la comida y la moda.»

El presidente del Grupo AGF Fashion, José García también comentó que: “Estamos muy contentos con la relación y colaboración que tenemos con Agatha, además está teniendo una magnifica aceptación por parte del consumidor. Y el evento ha salido muy bien y nos ha encantado ver a los invitados disfrutando de degustar nuestro producto de formas diferentes.”

evento-agatha-4-(1)

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter