TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Unión lleva a Madrid su modelo de alhóndiga

La Unión lleva a Madrid su modelo de alhóndiga

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Alhóndiga La Unión participará una edición más en Fruit Attraction, la feria hortícola de carácter internacional que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre. En su cita con representantes de todo el sector hortícola internacional, “La Unión” mostrará los cimientos de su modelo empresarial, que le han permitido alcanzar resultados que consolidan su posición en el sector de la comercialización hortícola del sureste de España. Además, hará hincapié en la promoción de la horticultura como factor primordial que ofrece a los consumidores una alimentación segura y saludable.

Alhondiga-La-Union-Fruit-Attraction-1

Fruit Attraction se ha convertido en una de las grandes citas internacionales del sector de las frutas y hortalizas. Para “Alhóndiga La Unión, según indica su gerente”, Jesús Barranco, “es un punto de encuentro importante con nuestros clientes y proveedores, que son pieza clave en la consolidación de la cuota de mercado que ha adquirido “La Unión” durante los últimos años”.

Imagen de “La Unión”

La feria madrileña se convertirá también en el lugar elegido por “La Unión” para dar a conocer su nueva campaña promocional, que aúna sus valores empresariales y de responsabilidad social. En esta campaña se ha incluido un nuevo vídeo de carácter corporativo en el que se condensa de forma visual el funcionamiento y el modelo empresarial de “La Unión”. “Compartimos en esta feria las señas de identidad de “La Unión”, como son nuestra capacidad para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, nuestros exigentes controles de seguridad alimentaria y nuestro compromiso con la sociedad en general”.

Horticultura gastronómica

El espacio de Alhóndiga La Unión en Fruit Attraction estará basado principalmente en los dos ejes señalados, aunque además se ha buscado que sea un stand atractivo para quienes pasen por él. “Queremos mostrar a todos los visitantes la cultura y gastronomía de Almería y Granada, a través de diferentes actividades lúdicas y culinarias con las que, sin duda, disfrutarán de una horticultura orientada al consumidor”.

 

Alhóndiga La Unión estará en el Pabellón 6, stand 6D09, de Fruit Attraction.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter