TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
El tomate de Vegacañada llega a Madrid

El tomate de Vegacañada llega a Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Vegacañada no va a faltar tampoco este año a la cita de la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Attraction. La muestra, que vuelve a celebrarse en IFEMA entre los días 5 y 7 de octubre, contará con un amplio stand de 128 metros de Vegacañada, en concreto el 6C04, en el Pabellón 6, donde el equipo profesional de esta empresa almeriense volverá a recibir clientes y potenciales clientes durante los tres días de la cita.

vegacanada-fruit-attraction

Como cada año, Vegacañada ha diseñado un stand operativo, práctico, absolutamente abierto y estructurado para favorecer la ejecución de negocio, los contactos comerciales y la promoción de los productos del campo almeriense, especialmente tomate y, en temporada, melón y sandía,

También como es habitual desde la primera edición de esta Feria, Vegacañada desplazará hasta Fruit Attraction un amplio equipo profesional, con una agenda en buena parte configurada desde semanas antes, para intentar aprovechar hasta el último minuto en la generación y ejecución de contactos comerciales.

En el stand se promocionarán tanto los productos como los servicios, con un amplio catálogo de variedades de tomate, melón y sandía, y también con otras hortalizas que también forman parte de la oferta de Vegacañada, como pimiento, pepino, calabacín o berenjena.

Igualmente, también se promocionará el ‘modelo Vegacañada’ de servicios al cliente: un modelo presidido por la relación constante y diaria, la recopilación de información de los clientes y el traslado de la misma hacia los campos de cultivo, para conseguir productos altamente adaptados a las necesidades marcadas previamente por el mercado y caracterizados por unos altos estándares de calidad. Vegacañada promocionará en Fruit Attraction, además, sus marcas: Dulce de Vega, Passión de Vega, Dulce de Vega o Vegacañada, que se han posicionado, con el paso de los años, en un nivel muy destacado dentro de los mercados europeos.

El director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, destaca que “para nosotros es una obligación asistir a ferias, muestras y todo tipo de encuentros del sector en el que están presentes clientes interesantes, como ocurre en Fruit Attraction. Trabajamos cada día para conseguir buenos contactos y para hacerles llegar el magnífico producto que sale de las fincas y del trabajo de nuestros agricultores. Sin duda que Fruit Attraction es un punto de encuentro ineludible y nuestra presencia allí es destacada y requiere un gran esfuerzo que está plenamente justificado”.

Por su parte, Andrés Soler, director Comercial y de Márketing de Vegacañada, asegura que “Fruit Attraction es un punto de encuentro consolidado, al que acudimos con un triple objetivo: por un lado y de manera principal, reunirnos con nuestros clientes habituales, programar y planificar con ellos la nueva campaña, evaluar el trabajo que se hace y, en general, analizar la relación que nos une. Pero además, también perseguimos, obviamente, abrir nuevas rutas y contactos comerciales para el producto de nuestra agricultura y, por supuesto, promocionarnos ante todo el mercado Europeo e incluso de otros puntos de la geografía mundial”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter