TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Ejemplos de invernaderos gestionados por mujeres

Ejemplos de invernaderos gestionados por mujeres

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, presidida por Rosario Alarcón, ha visitado las instalaciones de Almegreen, en Almería, con el fin de conocer la actividad de esta empresa, de carácter familiar, dedicada a la producción de hortalizas en invernadero y que lidera la empresaria Rosario Ruiz Fernández.

almur-almegreen

Durante el completo recorrido por las dependencias de la empresa, las empresarias han tenido la oportunidad de conocer la historia y evolución de Almegreen desde su creación en 2013 hasta su especialización actual en la producción de variedades de tomate.

Durante la visita, Rosario Ruiz también explicó a las representantes empresariales las líneas de compromiso de la empresa con la excelencia en la producción y la seguridad alimentaria, un trabajo que dará a conocer en la octava edición de Fruit Attraction que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre.

La directiva de  ALMUR felicitó a Rosario Ruiz por su estrategia de diversificación empresarial, y su compromiso con la producción sostenible. Para la presidenta, Rosario Alarcón, es una muestra de la capacidad de emprendimiento de las empresarias almerienses y su participación plena en las empresas lo que fortalece la realidad dinámica del tejido productivo de la provincia.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter