Top banner tomate Ibai de Syngenta
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
Cabecera sandías de Syngenta

La feria almeriense Infoagro se presenta en la madrileña Fruit Attraction

CABECERA AGROLINER INTEGRATE
This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

La feria Infoagro Exhibition será presentada en sociedad el próximo viernes en Fruit Attraction. La nueva edición contará con una vía ecológica y se centrará en la transferencia de conocimiento por parte de las empresas y los organismos a los profesionales agrícolas.

El sector agrícola almeriense volverá a vestirse de largo el próximo mayo. Tras una exitosa primera edición Infoagro Exhibition vuelve al panorama de ferias agrícolas el próximo mayo 2017.  Así lo hará saber su organización el próximo viernes a las 11:30 horas en el stand “Andalucía Sabor en Vivo” en la feria de Fruit Attraction.

Este año como principal novedad contará con una vía ecológica. Un concepto que pretende hacer más fácil la visibilidad de las empresas que cuentan con productos ecológicos. El principal motivo de la vía ecológica es “que el agricultor esté al tanto de todas las novedades que se están produciendo en este subsector que está en auge y que sólo en Almería cuenta ya con cerca de 5.000 hectáreas de cultivo”, explica Jesús García, Director de Infoagro Exhibition.

Pero lo más importante y lo que era un secreto a voces es que los próximos 10,11 y 12 de mayo el Palacio de Congresos de Aguadulce, lugar en el que se celebra el evento, abrirá las dos plantas para volver a ser el epicentro de la hortifloricultura.

Como explica, Fernando Batlles, Director de Marketing de Infoagro Exhibition, “la apertura de las dos plantas se debe a la gran demanda que ha existido por parte de las empresas agrícolas, así como por los grandes resultados obtenidos por parte de las empresas participantes”.

info-agro-exhibition-2017
En esta segunda edición el agricultor volverá a ser el centro del evento. Por eso bajo el slogan el “epicentro de los negocios del productor agrícola” la organización pretende aglutinar en este acontecimiento a más de 30.000 profesionales agrícolas, superando los más de 20.000 que acudieron a la primera edición.

A día de hoy son ya cerca de dos centenares de compañías las que han confirmado su asistencia a Infoagro Exhibition. La organización espera colgar el cartel de “no hay billetes” para final de este año 2016. La Responsable de Gestión de Expostiores, Carmen Real, comenta que “este año igual que en la pasada edición contamos con una gran diversidad de empresas, estando representados todos los subsectores del panorama agrícola actual”.

Desde la propia organización explican que “este año Infoagro Exhibition vuelve con más fuerza para convertirse en el epicentro de negocios del productor agrícola”.

Sobre la feria Infoagro

En 1997 Infoagro fue pionera en crear una plataforma de contenido agrícola. Tras más de quince años Infoagro es líder indiscutible de los portales agrícolas de habla hispana.

Desde el inicio, el objetivo de Infoagro ha sido el de crear un único y completo sitio en Internet, donde todas las personas y empresas relacionadas con el Agro, pudieran encontrar toda la información necesaria y en cualquiera de los subsectores que integran a la agricultura moderna.

0
Veces compartido

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *