TOP BANNER ANECOOP HORTALIZAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

Cherry, 365 días al año. Completar el ciclo

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

Para las empresas comercializadoras españolas no hay vacaciones, salvo los días de guardar, como dice nuestro refranero nacional. Un ejemplo es la SAT almeriense Las Hortichuelas que ha logrado cerrar un ciclo completo de doce meses en especialidades de tomate, es decir, ese tomate que tiene como motor de su demanda el sabor.

Durante este verano el cherry redondo de Las Hortichuelas ha sido producido en la región de Murcia, en la zona de Mazarrón, donde el cultivo en invernaderos de malla soporta bien el rigor de los meses de estío. SAT Las Hortichuelas ha completado su producción murciana de tomate cherry durante julio y agosto con la de otras zonas de interior de la también vecina Granada. De este modo, desde el sureste peninsular, esto es Murcia, Almería y Granada Las Hortichuelas consigue cerrar un catálogo de tomate cherry redondo para todo el año.

Rumbo a Fruit Attraction 2016

La comercializadora almeriense también estará presente este año en la inminente Fruit Attraction de Madrid. Allí el público profesional podrá conocer su catálogo de tomate cherry redondo, cherry pera, cherry rama, cocktail, pizza mini San Marzzano, entre otras especialidades de tomate.

Catálogo que Las Hortichuelas completa con otros productos como pimiento california y sweet Palermo, pepino tipo Almería, berenjena, sandía y melón.

Invernaderos en Mazarrón (Murcia).
Invernaderos en Mazarrón (Murcia).

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *