TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La VIII Fruit Attraction se llena de los nuevos corazones de Fashion

La VIII Fruit Attraction se llena de los nuevos corazones de Fashion

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La asistencia de Anne Igartiburu al stand de Sandía Fashion pone el broche de oro a la VIII edición de Fruit Attraction. Grupo AGF presentó su stand acompañados por Anne Igartiburu, que atendió con su característica simpatía a todos los asistentes al acto. Un año más Grupo AGF Fashion triunfa en Fruit Attraction. Su moderno stand de 64m2 no pasó desapercibido y tuvo un gran éxito entre los visitantes

fashion-en-fruit-attraction

Su original stand simulando las tajadas de sandía tuvo una intensa actividad durante las tres jornadas que duró Fruit Attraction. En la primera Anne Igartiburu, imagen de la marca, quiso acompañar al Grupo en el acto de inauguración de la feria y de su stand. La presentadora estuvo, como siempre, muy simpática y afable con todos los invitados al acto y visitantes que se acercaban para verla. Dos jornadas posteriores de igual actividad pusieron fin a una feria que para el Grupo cumple con las expectativas y hace que se vaya con la satisfacción de haber cumplido sus objetivos. Una feria que crea y afianza multitud de relaciones comerciales y que sirve a su vez como punto de encuentro de todas la personalidades y empresarios del sector y los clientes.

El nuevo diseño de su stand en el que la originalidad y vistosidad tuvo una magnífica acogida por los visitantes a la feria y personalidades del sector. En palabras del Presidente de Grupo AGF Fashion, José García: “Me ha encantado el diseño moderno y llamativo del stand y estoy muy contento con el trabajo que nuestro departamento de marketing ha hecho”.

Además en esta 8ª edición el Grupo Fashion ha sido finalista a mejor Facebook de los premios “Estrellas de internet” que FruitToday Euromagazine organiza y entrega cada año en Fruit Attraction.

 El Grupo dice adiós a esta 8ª edición satisfecho por una campaña llena de éxitos, donde la imagen de Anne Igartiburu como prescriptora y de Agatha Ruíz de la Prada en el diseño del etiquetado han plasmado el compromiso, el trabajo, la perseverancia y la frescura y modernidad que la marca de sandías representa.

Fruit Attraction 2016 cierra una campaña en la que el trabajo, esfuerzo, buen hacer de los agricultores y el gran clima ha dado un producto de excelente calidad; el trabajo de expertos auditores ha seleccionado un producto Premium; y el constante trabajo de Grupo AGF ha distribuido y puesto en conocimiento del consumidor que, Sandía Fashion es una fruta con una calidad excelente, sabor inconfundible y mínimo riesgo de fracaso.

Esta octava convocatoria registra un incremento en el número de expositores del 20%, alcanzando una participación de 1.238 empresas de más de 30 países, y un crecimiento del 16% en la superficie ocupada con respecto a la pasada convocatoria, situándose en 40.000 metros cuadrados netos de exposición.

 Este año la presencia de empresas Andaluzas ascendió a 190, un 52% más que en la pasada edición de la feria. Esta importante presencia de entidades de la Comunidad Autónoma es “un reflejo del potencial del sector de frutas y hortalizas de Andalucía”.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter