TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 25 de octubre. Jornada «Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario». Madrid

Día 25 de octubre. Jornada «Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario». Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El próximo día 25 de octubre a las 11.00 horas, en el marco del certamen ‘Matelec Industry’, tendrá lugar en Madrid la jornada «Implantación de Industria 4.0 en el sector alimentario». Con la colaboración del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Federación Española de Alimentación y Bebidas (FIAB). 

El objetivo de la jornada es mostrar las posibilidades que ofrecen la digitalización, el uso de nuevas tecnologías y todo lo relativo a la industria 4.0 para el sector agroalimentario. Entre las ponencias que conforman el programa, los asistentes podrán escuchar al responsable de Industria, Alimentación y Bebidas de Siemens España, Manuel Vicente Cadenas que analizará la importancia de la industria 4.0 y su impacto en el sector alimentario. En segundo lugar, el Jefe del Gabinete de la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (MINETUR), Mario Buisán abordará la apuesta de la administración pública.

Para cerrar la jornada se celebrará una mesa redonda con ejemplos que ya existen en el sector agroalimentario y un debate que contará con la participación de Pablo Pardo (Calidad Pascual), Juan Carlos García (Huercasa) y Pedro Ruíz (Pago Carrovejas).

Dónde: FORO 4.0, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA – Madrid

Cuándo: 25 de Octubre a las 11 horas

Para poder asistir, es imprescindible formalizar la inscripción en Matelec Industry a través del siguiente enlace. La inscripción es gratuita utilizando el código: MI160000401PM

http://www.ifema.es/matelecindustry_01/Visitantes/Registro/index.htm

Una vez finalizado el proceso, recibirá su acreditación para poder acceder a Matelec Industry. Por favor, recuerde que, en el caso de asistir varias personas, todas ellas deben realizar el registro con distintas direcciones de email.

Si tuviera cualquier consulta, puede informarse en Agrifood Comunicación, a través del correo electrónico agrifood@agrifood.es o en el teléfono 91 222 80 07.

invitacion-jornada-alimentacio-4

invitacion-jornada-alimentacion-4

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter