PIMIENTO TARDIO DALIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

CASI y Cruz Roja sellan un convenio de colaboración

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

CASI, dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la entidad cooperativa, y Cruz Roja, dentro del Programa Operativo de inclusión social y economía Social POISES (del proyecto de Itinerarios Integrales intensificados para personas de muy baja empleabilidad,  financiado por el Fondo Social Europeo), han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Dicho convenio tiene como objetivo participar en el itinerario integral de empleo de un grupo de mujeres desempleadas con la intención de mejorar su formación y propiciar su inserción en la empresa. CASI colabora en la realización de prácticas no laborales de las alumnas, en el apoyo a itinerarios de orientación mediante la visita guiada a su empresa y en su compromiso de contratación de aquella parte del alumnado que aproveche bien el período formativo en la empresa.

Desde Cruz Roja se crean Alianzas con el Tejido Empresarial, entre otras con CASI, que permiten la mejora de la empleabilidad, mediante colaboraciones que facilitan el diagnóstico de las necesidades de la empresa, la capacitación profesional, la sensibilización empresarial y la inserción socio laboral .

casi

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *