PIMIENTO TARDIO DALIAS
Header-El Plantel 728×90
Header-El Plantel 728×90
CABECERA TRICHODEX BIOPROTECCION

COITAAL aborda las nuevas tecnologías en el control de plagas

CABECERA AGROLINER INTEGRATE

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, COITAAL, ha organizado para mañana, jueves, 27 de octubre, una jornada gratuita, en la que se presentará a todo el sector agrícola las novedades en las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión integrada de plagas (GIP). El programa se llevará a cabo a partir de las 17 horas en la sede del colegio, en la calle C/ Ribera de las Almadrabillas, 5-Entresuelo 4.

coitaalDe la misma manera, durante la jornada se tratarán, entre otras cuestiones, las novedades en la inspección técnica de equipos de aplicación de fitosanitarios y la responsabilidad civil del ingeniero agrícola.

La jornada comenzará con unas palabras de bienvenida a cargo de Teresa García, presidenta de COITAAL, para de inmediato impartirse una conferencia sobre ‘Cuaderno de explotación, asesoramiento en GIP y App de prescripción fitosanitarios’, por parte de Jesús Gerique Molina, director de Proyectos de Agroslab. A las 18 horas continuará el mismo ponente profundizando en el ecosistema digital agrario.

Tras el descanso se presentarán las novedades en la responsabilidad civil y penal del ingeniero agrícola, por parte de Munitec y Adartia. Seguirá Francisco Oaz Cano, director de Proyecta Igenio, sobre la inspección técnica de equipos de aplicación de fitosanitarios. Y concluirá con una mesa redonda. A las 20.30 horas habrá un aperitivo para favorecer el diálogo y networking. Más detalles en la web del colegio www.ingenierosagricolas.org y el teléfono el teléfono 950 621 086.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *