TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Propuestas imaginativas para Halloween. Hortalizas de Femago en el Catedral

Propuestas imaginativas para Halloween. Hortalizas de Femago en el Catedral

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo FEMAGO y Hotel Catedral han preparado una noche terrorífica protagonizada por las hortalizas y la gastronomía almeriense para celebrar Halloween. No es la primera vez que celebran juntos esta fiesta, que cada año cuenta con miles de seguidores en la ciudad de Almería. La intención es dar un aire más almeriense a esta celebración de origen anglosajón, aportando cada empresa lo que mejor sabe hacer. Por eso, el lunes cambiarán la calabaza por pimientos, calabacines, berenjenas o tomates de nuestros invernaderos.

Pimientos de Femago para la noche de Halloween en el hotel Catedral de Almería.
Un Halloween original

Se trata de una apuesta decidida y original por aportar valor a los productos y la buena cocina de nuestra querida Almería. Una manera divertida para que toda la familia consuma verduras, tan saludables y necesarias para nuestro organismo. Las tapas del gastrobar del Hotel Catedral se disfrazarán para sorprender a los almerienses con “ojos de zombi”, “dedos de bruja”, Milhojas de calabacín negro, hot dog del terror o hamburguesa de Halloween serán algunas de las propuestas en forma de tapas. Además se utilizarán salsas y acompañamientos que ayuden a caracterizar mejor a los diferentes platos.

Con sabor almeriense

Desde FEMAGO reivindican así la enorme riqueza de la ‘despensa almeriense’ para cocinar y decorar momentos especiales como esta fiesta, que se ha puesto tan de moda en los últimos años. Su interés es llamar la atención sobre el gran trabajo que realizan nuestros agricultores para surtir a Europa de las mejores hortalizas.

Por su parte, Hotel Catedral pone en valor la capacidad de imaginación y la originalidad de su equipo de profesionales, para brindar a todos sus clientes una experiencia única, sabrosa y divertida. Coincidiendo con la programación especial que se pone en marcha cada 31 de octubre en Almería, las dos firmas unen sus fuerzas para sorprender a los ciudadanos de la mano de algo tan nuestro como las hortalizas frescas y las tapas. Proponen una noche de Halloween diferente para todos los públicos.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter