TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
La Jornada Anual de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias cambia de ubicación

La Jornada Anual de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias cambia de ubicación

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El aforo de la Estación Experimental de Cajamar se ha quedado pequeño debido a que ya van más de 100 personas inscritas, y aún se esperan más asistentes, por lo que la jornada se celebrará en el Restaurante El Edén.

Representantes de cooperativas de las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Navarra, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Galicia han confirmado ya su asistencia a este importante evento.  

La Jornada Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias, prevista para mañana viernes 11 a las 9:00 horas, ha cambiado su ubicación y se celebrará en el Restaurante El Edén (sito Carretera de Málaga, km.414, Santa Mª del Águila, El Ejido). Esta nueva ubicación obedece a que se ha completado el aforo máximo de la Estación Experimental de Cajamar ya que están contabilizadas más de 100 personas inscritas y se espera que la cifra siga aumentando durante el día de hoy.

Ya han confirmado su asistencia, representantes de cooperativas de las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Navarra, Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Galicia, que además de asistir a la parte de las ponencias, tendrá la oportunidad de conocer el modelo de producción de frutas y hortalizas bajo invernadero de Almería, gracias a la visita técnica que se ha organizado en la Estación Experimental de Cajamar y que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 16:00 horas. Este centro de investigación mostrará también los diferentes ensayos que se están llevando a cabo, así como los avances logrados en la horticultura.

Programa

9:00 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación.

9:30 h. Presentación e inauguración de la Jornada: D. Cirilo Arnandis, presidente del Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España; D. Manuel Galdeano, presidente de la sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía y presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Almería; D. Miguel Rodríguez de la Rubia, director Banca de Empresas de Economía Social y Agroalimentario de Cajamar Caja Rural;

10:00 h.Proyecto de Integración Grupo AN-UNICA Group”.

Introducción: La Oferta Cooperativa. D. Juan Carlos Pérez. Doctor en Económicas y Profesor Titular de la Universidad de Almería.

Ponentes: D. Enrique de los Ríos, gerente de UNICA Group y D. Jesús Sarasa, gerente de Grupo AN.

11:00 h. Descanso

11:30 h. “Hortiespaña”. Ponentes: D. Francisco Góngora, presidente de HORTIESPAÑA y Juan Colomina, secretario de HORTIESPAÑA.

12:30 h. “Presente de la producción ecológica de frutas y hortalizas. Agricultura biodinámica, ¿futuro?”.

Presenta: D. Joaquín Fernández, Director de Estrategia Corporativa de UNIQ.

Ponentes: D. Luis Miguel Fernández, gerente de COEXPHAL y D. Francisco Belmonte, presidente del sector de Agricultura Ecológica de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía.

13:30 h. Acto de clausura a cargo de: D. Agustín Herrero, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España y D. Cirilo Arnandis, presidente sectorial de frutas y Hortalizas de Cooperativas Agro-alimentarias de España

14:00 h. Almuerzo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter