TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 29 de noviembre. Jornada  ‘Aplicación de energías renovables a la agricultura intensiva’. Almería

Día 29 de noviembre. Jornada ‘Aplicación de energías renovables a la agricultura intensiva’. Almería

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La jornada técnica agroalimentaria ‘Aplicación de energías renovables a la agricultura intensiva’ organizada por Coexphal, CIESOL y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 29 de noviembre a las 10 horas en la Estación Experimental de Cajamar Caja Rural (Paraje Las Palmerillas, 25 – Santa María del Águila).

Los cultivos consumen recursos renovables como el sol, imprescindible para el proceso de la fotosíntesis; el viento, motor para renovar el aire que circunda a los cultivos mejorando el clima; la biomasa, que permite nutrir los suelos; y la geotermia, que calienta la zona radical de los cultivos. La agricultura es uno de los sectores que más utiliza este tipo de fuentes de energía ya que la naturaleza de su demanda energética se adapta perfectamente a las pautas de disponibilidad, lo que puede hacer más sostenible el sistema agrícola. Gracias a estos recursos renovables, la tecnología hoy día permite obtener energías ‘limpias’ para su uso como electricidad, calor, frío y algunos subproductos esenciales para las plantas como CO2.

Para asistir a la jornada será necesaria inscripción previa a través de este formulario online . Más información en el teléfono 950 580 548.

Más información aquí

energias-renovables

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter