TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
Unicaja financia a 1.200 productores de la COAG de Granada

Unicaja financia a 1.200 productores de la COAG de Granada

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Unicaja Banco ofrece a los aproximadamente 1.200 agricultores y ganaderos asociados a la Unión de Agricultores y Ganaderos de Granada (COAG-Granada) un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad

La firma de este acuerdo se enmarca en el impulso que Unicaja Banco presta al sector agrario en su ámbito de actuación y, concretamente, en Granada, donde ya cuenta con una larga trayectoria de apoyo y asesoramiento a estos profesionales

convenio-coagUnicaja Banco y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Granada (COAG-Granada), han firmado un acuerdo de colaboración por el que Unicaja Banco ofrece a los aproximadamente 1.200 agricultores y ganaderos asociados a esta organización profesional agraria un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad. El convenio incluye también una línea de productos diseñados para dar respuesta a las necesidades de estos agricultores y ganaderos.

La firma de este acuerdo se enmarca en el apoyo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y sobre todo en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de la provincia de Granada.

El convenio, firmado en las instalaciones de esta organización profesional agraria, en el municipio granadino de Motril, ha sido firmado por la Directora de Área de Granada de Unicaja Banco, Antonia Ortega López, y por el Secretario Provincial de COAG Granada, Miguel Monferrer Montoro.

El sector agrícola continúa siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la ayuda a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Según el convenio suscrito, Unicaja Banco proporciona a los agricultores y ganaderos de COAG-Granada productos y servicios financieros específicos en condiciones ventajosas con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Entre otros productos, les ofrece:

·      Préstamos para la campaña de cultivos intensivos.

·      Crédito Invernadero.

·      Cuenta Crédito Financiación Agrícola.

·      Cuenta Crédito Ganaderos.

·      Anticipo de Ayudas Agrarias.

·      Préstamos para la adquisición de fincas.

·      Préstamos para mejorar la explotación.

·      Préstamos para la instalación de riego por goteo.

·      Crédito Invernadero

·      Credi-plástico (para la adquisición de plástico agrícola de superficies invernadas).

·      Préstamo para comprar maquinaria agrícola.

·      Tarjeta Univerde, acomodando el pago a los ingresos de la campaña.

Unión de Agricultores y Ganaderos de la provincia de Granada, de siglas COAG Granada, se constituye como una organización profesional agraria, democrática, unitaria, independiente de cualquier grupo político o religioso y sin ánimo de lucro. Está coordinada a nivel regional con COAG Andalucía, y a nivel nacional con COAG IR.

COAG-Granada tiene como finalidad principal, y objeto de ser, la defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales del medio rural y en particular de los/as agricultores/as, los/as ganaderos/as, y las explotaciones familiares agrarias de la provincia de Granada.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter