TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Mª Carmen Galera recibe el premio 2017 a la Mujer Empresaria

Mª Carmen Galera recibe el premio 2017 a la Mujer Empresaria

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La Directora General de Tecnova, Mª Carmen Galera, ha sido galardonada con el Premio 2017 a la Mujer, enmarcado dentro del ámbito empresarial e innovación, por parte del Instituto Andaluz de la Mujer de Almería.

El evento se celebró el día 9 de marzo, en la Casa de las Mariposas, dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El objetivo del distintivo fue el reconocimiento a la labor de personas y colectivos en defensa de la igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres.

Premio-2017-a-la-MujerEl IAM destacó mediante la entrega de este premio, la importante labor que Mª Carmen ha desarrollado en su trayectoria profesional a lo largo de todos estos años fomentando la igualdad de oportunidades, apostando en estos 20 últimos en innovación empresarial, luchando por ayudar a prosperar de forma continua a personas y empresas. En este sentido, cabe mencionar su destacado papel en Tecnova, haciendo posible la situación e imagen de la Fundación en la actualidad, con su afán de superación constante y la pasión que pone en cada uno de los pasos que da.

En palabras de la Directora General, Mª Carmen Galera: “La verdad es que nunca imaginé que me pudieran dar un premio en un día tan especial que simboliza tantas cosas aún no superadas. Soy mujer, me gusta ser mujer y me apasiona mi trabajo; No he dejado nunca de soñar, ni de trabajar y sobre todo luchar por aquello en lo creo”.

Nació en la comarca de Los Vélez y siempre ha ocupado un lugar privilegiado en su corazón, porque la ha visto nacer personal y profesionalmente. Allí dio sus primeros pasos fomentando la innovación en el medio rural.

Según reconoció durante el acto, no lo sentía solo suyo, y por ello se lo dedicó a las miles de mujeres valientes que  tienen sueños y que luchan cada día por hacerlos realidad, con pasión, esfuerzo y responsabilidad, les pidió que no se rindieran, que nadie las pare, que nadie rompa sus sueños porque lo mejor está por llegar.

Todo el equipo de Tecnova, tanto empresas como el equipo técnico han desarrollado un papel fundamental durante estos 16 años, donde han trabajado codo con codo para hacer realidad todos los sueños que se han propuesto, siendo partícipes de hitos tan destacables como ser Centro Tecnológico Nacional, albergar dos sedes en propiedad para poder desarrollar proyectos de innovación y ensayos y desarrollos tecnológicos, así como estar presente en 4 continentes con proyectos de grandes perspectivas agroindustriales y socioeconómicas para los lugares donde se gestan. Y todo ello dando las mismas oportunidades a hombres y mujeres y valorándolos por sus conocimientos y su capacidad para aportar valor a las empresas del sector. El compromiso es seguir trabajando y generando riqueza entre las empresas y agricultores del campo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter