TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Novasys inicia la distribución de sus productos Garden

Novasys inicia la distribución de sus productos Garden

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Esta gama de fertilizantes naturales están indicados para su uso en agricultura ecológica por ser totalmente inocuos y respetuosos con el medio ambiente

Novasys Pharma acaba de lanzar al mercado su nueva línea de productos Novasys Pharma Garden. Una gama de fertilizantes fabricados a partir de materias primas de origen natural que están indicados para su uso en agricultura ecológica, ya que son totalmente inocuos y respetuosos con el medio ambiente.

Novasys-Garden

En esta línea, Eduardo Cañizares, gerente de Novasys Pharma explica que se trata de una nueva línea que se presentó en el marco de la XXIX edición de Agroexpo, que se celebró en Don Benito, Badajoz, “donde recibimos una respuesta muy positiva, ya que se trata de una línea que gustó mucho y de la que las empresas ya nos están pidiendo referencias”.

De hecho, ya se ha comenzado la distribución de esta línea en los puntos de venta, principalmente centradas en estas primeras semanas de funcionamiento en la zona norte de España, concretamente en las comunidades  de Galicia y País Vasco.

Así, Novasys Pharma Garden está compuesta por 9 productos de la gama Vigore enfocadas a conseguir plantas con hojas más verdes, flores con colores más brillantes y floración más abundante, potenciar un correcto crecimiento tanto de la planta como de las raíces; así productos de la gama Fulmine, dirigidos al control de insectos tales como el pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, las arañas o el trip, además de los ácaros.

De esta manera, la línea Vigore Garden incluye un fertilizante líquido universal destinado a mejorar el crecimiento y la floración, que aporta hojas más verdes y flores con colores más brillantes a todo tipo de plantas tanto interior como exterior; así como un enraizante enriquecido con microelementos para potenciar el crecimiento de la raíz y la formación de nuevas raíces, y un abono fertilizante generado con materias primas de origen vegetal y mineral que consigue reducir el estrés producido por el trasplante, acelerando el crecimiento de la planta y de las raíces y mejora la estructura del suelo.

A estos productos se unen otros fertilizantes específicos para plantas verdes, plantas de flor y geranios, plantas acidófilas, cactus, orquídeas y bonsáis, además de otras novedades.

Por otra parte, los productos de la nueva línea Garden de Novasys Pharma se caracterizan por ser de aplicación rápida y sencilla, facilitando el uso doméstico de los mismos, además de ofrecer un reducido coste económico.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter