TOP BANNER BRANDT
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
HEADER VILMORIN FEBRERO 23
CABECERA SYNGENTA SALADS
El pulpo de Adra triunfa en Madrid

El pulpo de Adra triunfa en Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Recuperar la tradición de la antigua Abdera. Lo ha conseguido una familia de este pueblo de la costa del Poniente almeriense que está participando estos días en la 31 edición de la feria Gourmets de Madrid. Un stand que ha recibido las mejores críticas, ya que los nuevos usos de pulpo de Mare Siccus están causando sensación en el expositor de Sabores Almería.

María José Alcázar y Eusebio Alcázar, gerente y maestro artesano de Mare Siccus
María José Alcázar y Eusebio Alcázar, gerente y maestro artesano de Mare Siccus

María José Alcázar y Eusebio Alcázar, gerente y maestro artesano respectivamente, narran con orgullo cómo la organización de la feria madrileña que se desarrolla hasta hoy en Madrid los ha catalogado entre los seis productos más innovadores que han acudido al evento.  “De más de 1.200 empresas presentes en este salón gastronómico es todo un honor que se haya reconocido el pulpo seco de tradición abderitana, concretamente nuestro polvo de pulpo, entre los productos más originales”, explican.

Pulpo-en-polvo Productos-Mare-Siccus-de-Adra

La empresa familiar de María José y Eusebio se llama Mare Siccus y acude al Gourmets de Madrid de la mano de la Diputación de Almería, que recientemente creaba la marca Sabores Almería para impulsar empresas emprendedoras de la agroalimentación almeriense.

En el espacio de Mare Siccus, junto al polvo de pulpo, se exhiben otros productos del mar como el pulpo seco, los espetos de boquerones, los lomos de pintarroja y los lomos de caballa.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter