TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Agroponiente abre su primer centro en Murcia

Agroponiente abre su primer centro en Murcia

DIVISOR CANAL WHATSAPP

Grupo Agroponiente comienza el martes la actividad en su centro de Águilas, el primero que inaugura en la región de Murcia. Con esta nueva puesta en marcha, Agroponiente y Vegacañada atenderán a los productores de la zona murciana, a cuya disposición se pondrá un equipo de asesoramiento comercial y técnico.

Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) va a comenzar la actividad, el próximo martes, en su nuevo centro de recogida, logística y atención al agricultor de Águilas, que será el primero que se pondrá en marcha en la provincia de Murcia. Con esta nueva incorporación, Grupo Agroponiente continúa acercando su estructura a las diferentes zonas productivas de interés para su actividad, además de ofrecer un nuevo soporte a un conjunto de agricultores que se incorporan a la estructura de la empresa.

Grupo Agroponiente abre un centro en Murcia.En la jornada de ayer, se produjo una toma de contacto entre los responsables de los diversos departamentos de la empresa y los agricultores que van a comenzar con el trabajo productivo de la compañía en esta zona. Un encuentro en el que estuvieron presentes el director general de Agroponiente, Antonio Escobar; el de Vegacañada, Francisco López Martínez; el director de Aprovisionamiento de Agroponiente, Antonio Román; el director comercial de Vegacañada, Andrés Soler; así como otros representantes de las empresas de Grupo Agroponiente, como Antonio Tarifa, Manuel Soto, José Miguel Fresneda o Andrea Alonso; así como los profesionales que estarán al frente de este centro, Luis Miguel Navarro como comercial de campo; y José David Ávila, técnico de campo.

El centro de Águilas se incorpora de esta manera a la estructura de más de veinte centros o puntos de recogida y atención al agricultor, que se expande tanto en la provincia de Almería como en la de Granada y ahora también en la de Murcia.

Murcia es, obviamente, una zona productiva importante en el ámbito agrícola, que posibilitará a Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) continuar aumentando su calendario de comercialización en determinados productos y, por tanto, supondrá una mejora en el servicio al cliente, que supone uno de los pilares fundamentales en la filosofía corporativa de la compañía.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

2 Comentarios

  1. María

    En grupo de Facebook han anunciado que están necesitando personal para trabajar en el envasado de la fruta,es eso verdad? Muchas gracias

    Responder
    1. joseantonioarcos

      ¡Buenas noches, María!
      Esta noticia sobre la que escribes es bastante antigua, y en cuanto a los actuales procesos de selección desconocemos si se está llevando a cabo alguno en este momento. Pero si contactas con la empresa, seguro que te proporcionan el correo electrónico al que enviar tu currículum porque es el procedimiento mayoritario hoy en las empresas para los procesos de selección de personal, la vía telemática. Un cordial saludo

      Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter