TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Las 8 empresas de la IGP La Cañada llevan su mejor tomate hasta Madrid

Las 8 empresas de la IGP La Cañada llevan su mejor tomate hasta Madrid

DIVISOR CANAL WHATSAPP

IGP Tomate La Cañada cierra una edición de Salón de Gourmets en la que #elmejortomatedelmundo ha despertado el interés de pequeñas empresas y distribuidores. Las cuatro demostraciones culinarias llevadas a cabo en colaboración con los chefs José Álvarez de La Costa, Antonio Carmona de Terraza Carmona, Marcos Quintero de Grupo Lamarca y Jesús Sánchez mostraron el increíble y potente sabor de un manjar exquisito

IGP Tomate La Cañada cerró el jueves su participación en Salón de Gourmets, feria internacional de alimentos y bebidas de calidad, a la que ha acudido bajo el paraguas de la marca ‘Sabores Almería’, de la mano de la Diputación Provincial. Una feria que cierra con una valoración muy positiva, ya que #elmejortomatedelmundo ha despertado el interés tanto entre los profesionales del mundo de la distribución como entre los restaurantes y pequeñas tiendas gourmets.

Miguel Ángel Arenas, director general de IGP Tomate La Cañada
Miguel Ángel Arenas, director general de IGP Tomate La Cañada en el expositor que la firma ha llevado hasta el IFEMA.

En esta misma línea, los cuatro showcooking que se han llevado a cabo junto con ‘Sabores Almería’, han granjeado las críticas y alabanzas de los asistentes, ya que han permitido descubrir el increíble y potente sabor del Tomate La Cañada y comprobar cómo se trata de un manjar exquisito del que disfrutar como principal elemento de una receta o en acompañamiento, cocinado o al natural.

Y todo ello gracias a la colaboración de cuatro grandes chefs de la cocina almeriense como José Álvarez de restaurante La Costa, establecimiento con estrella Michelín; Antonio Carmona, de Terraza Carmona; Marcos Quintero, jefe de cocina en Grupo Lamarca; y el asesor gastronómico Jesús Sánchez. Cuatro puestas en escena diferentes, que cautivaron los paladares más exigentes, con una puesta en escena espectacular.

El consejo regulador de la IGP Tomate La Cañada está compuesto por las empresas Casur, Agroponiente, Coprohníjar, Costa de Níjar, Luis Andújar, Biosabor, Parque Natural y Vegacañada.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter