TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
El salmorejo y gazpacho de Bioterráneo hace las Américas

El salmorejo y gazpacho de Bioterráneo hace las Américas

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La empresa nijareña del segmento ecológico opera como Bio Sol Portocarrero para el mercado en fresco y como Bioterráneo para el segmento de V gama. Desde hoy martes día 2 y hasta este jueves día 4 asiste en Norteamérica a la feria internacional SIAL Canadá.

Expositor de Bioterráneo en el Salón de Gourmets de Madrid.
Expositor de Bioterráneo en el Salón de Gourmets de Madrid.

“Nuestra actividad es incesante. Apenas terminamos el Salón Gourmets de Madrid, ya estamos en Canadá promocionando nuestro gazpacho, nuestro salmorejo o nuestro zumo de tomate”, describe Josep Prat Scaletti, director de marketing de Bioterráneo.

Ahora hace un año que la compañía lanzaba su línea de productos gourmet, que incluye zumo de tomate cherry, gazpacho sin gluten y salmorejo sin gluten.

“Con cualidades muy destacables. Por ejemplo, nuestro gazpacho es el que mayor proporción de hortalizas tiene de todos los que existen en el mercado; mientras que nuestro salmorejo es el único que es al mismo tiempo ecológico y sin gluten”, subraya Josep Prat.

Tienda online

Para los productos de V gama de Bioterráneo hoy día el mercado exterior es más relevante que el nacional, que actualmente es secundario. En dichos mercados se puede hablar de Reino Unido, pero sobre todo de América del Norte. Ya se exporta a Estados Unidos y la compañía prevé hacerlo también a Canadá, sobre todo, tras la asistencia a SIAL Canadá.

Por otro lado, Bioterráneo dispone desde hace un año de tienda online: http://www.elcamaleonverde.com/

Su oferta de productos se completa con vinos, blancos y tintos, y aceite virgen extra. Al igual que el resto del surtido hortofrutícola, esta gama es también en ecológico.

Josep Prat Scaletti, director de marketing de Bioterráneo.

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter