TOP BANNER EL PLANTEL SEMILLEROS
HEADER Zeraim y Syngenta 2018 728X90
Cabecera BASF

Antonio Martín deja la gerencia de Agrocastell

Simposio agricultura 728X90

Vinculado a la comercializadora de la costa granadina desde sus inicios, abandona la empresa por motivos estrictamente personales.

Se producen cambios en una de las empresas de referencia del agro granadino, como es Agrocastell. Antonio Martín ha anunciado su salida de la compañía, a la que lleva ligado desde sus comienzos. La marcha de Martín se produce por motivos personales, ahora que la campaña de pepino ha finalizado por completo en la costa de Granada.

Antonio-Martín-de-Agrocastell

Desde Agrocastell agradecen los años dedicados y el trabajo desarrollado por este profesional. La sociedad continúa con su proceso de modernización, iniciado la pasada campaña, en busca de la máxima rentabilidad para sus agricultores y el mejor servicio para sus clientes.

La de 2.016/2.017 está siendo una campaña muy positiva para los productores de Agrocastell, que han visto como se revalorizan sus productos con respecto a temporadas anteriores de manera muy considerable. La reestructuración comercial de la empresa ha propiciado unas altas cotizaciones para sus producciones.

Agrocastell sigue adelante con un plan de estratégico que le ha permitido mejorar también sus resultados, multiplicando por dos el beneficio obtenido esta campaña. Ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la campaña de la sierra, con producciones de tomate cherry, judía y calabacín en La Alpujarra.

Acerca del Autor

Ana Rubio

Fotógrafa agrícola y redactora en joseantonioarcos.es

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *