TOP BANNER EL PLANTEL SEMILLEROS
HEADER Zeraim y Syngenta 2018 728X90
Cabecera BASF

Hortocampo cumple 30 años ofreciendo soluciones al agricultor

Simposio agricultura 728X90

La firma almeriense Hortocampo celebra su 30 aniversario en plena InfoAgro Exhibition 2017. Nació siendo un pequeño punto de suministros agrícolas ubicado en Adra. Actualmente, cuenta con cinco sucursales en Adra, Berja, Balanegra y Viator, además de un semillero dotado con alta tecnología y certificado para producción ecológica.

Hortocampo celebra 30 años de vida en InfoAgro Exhibition 2017.Su filosofía de trabajo se basa en la calidad tanto de sus productos como de sus servicios, permitiendo a sus clientes mejorar sus resultados.

Ayer durante la primera jornada de la feria agrícola que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Almería) el expositor de Hortocampo, situado en la 1ªplanta (junto a la sala de conferencias), fue un hervidero de público profesional. Agricultores, proveedores, colaboradores, técnicos… que quisieron acompañar a la familia de Hortocampo en este simbólico aniversario.

Representantes del PITA y de Bayer ayer en el expositor de Hortocampo.
Representantes del PITA y de Bayer ayer en el expositor de Hortocampo.

En esta segunda edición de InfoAgro han sido distintas firmas las que han participado de este expositor, como Bayer, Grupo Iñesta, NaturPás, Daymsa, Ouragro, Meristem y Seminis.

Mañana viernes 12 de mayo InfoAgro Exhibition reconocerá a Hortocampo en la categoría de Distribución de Insumos Agrícolas por su trayectoria y buen hacer. Una empresa que representa además el ‘modelo familiar almeriense‘, al que lleva defendiendo desde hace tres décadas.

La familia de Hortocampo: Ángel Sánchez, departamento comercial; Juan Sánchez, gerente; y Juan Sánchez, marketing comercial.
La familia de Hortocampo: Ángel Sánchez, departamento comercial; Juan Sánchez, gerente; y Juan Sánchez, marketing comercial.

Acerca del Autor

joseantonioarcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Entradas Relacionadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *