TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Nikomate y Corredor. Los tomates de Hazera en la feria

Nikomate y Corredor. Los tomates de Hazera en la feria

DIVISOR CANAL WHATSAPP

El visitante al stand de Hazera en la feria de Aguadulce, InfoAgro Exhibition 2017, encuentra estos días un catálogo renovado de materiales entre los que destaca en tomate ‘Corredor’, un gordo en pintón y en verde, y ‘Nikomate’, un pera con firmeza y calibre.

Tomates de Hazera en InfoAgro Exhibition 2017, Corredor y Nikomate.Corredor’ es un tomate para ciclo corto, flexible en fechas de plantación. Una planta potente y vigorosa que permite alargar el ciclo. Frutos de calibre GG muy uniformes. Gran calidad de fruta, sabor y conservación en rojo.

Nikomate’ es una planta fuerte, abierta y poco vegetativa. Un pera de buen color y tamaño de fruta, con fácil recolección. Buena firmeza y vida poscosecha. Tomate apto para ciclos tempranos y primavera, variedad que admite alta densidad de plantación.

Junto al tomate, Hazera ha llevado a este salón hortofrutícola su pepino Batallón, sus novedades en california rojo, col picuda, rabanito y sandías y melones.

Tomates de Hazera en InfoAgro Exhibition 2017, Corredor y Nikomate.El galia Sabroson

Sabroson’ es un nuevo galia que está en su año de introducción. Una variedad de fácil manejo, productiva, con frutos uniformes y “con mucho aguante”, explicaba Mauricio Fernández, responsable de marketing.

Junto a esta novedad en melón, en el expositor de Hazera los agricultores podrán conocer hasta este viernes otros materiales que vienen a cubrir segmentos en auge, como el de las sandías minis para exportación. ‘Ocelot’ es una rayada mini triploide con frutos de 2 a 2,5 kilos. Una variedad con alto nivel de azúcar, color de carne rojo intenso, gran conservación y uniformidad de fruta.

Melón 'Sabroson' de Hazera.
Melón ‘Sabroson’ de Hazera.

Sandía 'Ocelot' de Hazera.
Sandía ‘Ocelot’ de Hazera.
DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra; licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Complutense de Madrid, con título de experto en Unión Europea. Periodista especializado en información agrícola.

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter