TOP BANNER BRANDT
HEADER ASFERTGLOBAL 24
HEADER ASFERTGLOBAL 24
CABECERA AGRINOVA
Día 2, 3 y 4 de junio. Expoforga, la Feria de la Comarca de la Jacetania. Huesca

Día 2, 3 y 4 de junio. Expoforga, la Feria de la Comarca de la Jacetania. Huesca

DIVISOR CANAL WHATSAPP

La 29ª edición de Expoforga, la Feria de la Comarca de la Jacetania, se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio en Puente la Reina de Jaca. El Recinto Ferial se abrirá los días 3 y 4 de junio, en horario de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h.

Expoforga, la Feria de la Jacetania, celebra este año su 29 edición y, un año más, se ha diseñado un programa para todos los públicos y edades, centrado en la actividad agroganadera y tradicional, que reforzará la actividad comercial durante los días 3 y 4 de junio.

Nuestra Feria sigue siendo un referente del sector y desde la organización se trabaja para que no pierda su esencia y siga siendo el mejor escaparate comercial de las iniciativas y novedades del mismo. Expoforga es la Feria de la Comarca, siendo punto de encuentro de todos los vecinos de la zona. Además, la importancia de las actuaciones ganaderas y sociales atraen público de toda la región, así como de Navarra y País Vasco. Todo ello hace que, edición tras edición, se superen los 15.000 visitantes, que acceden de forma gratuita al recinto ferial.

Más información aquí

Expoforga

DIVISOR 5 GRUPO UNIQ

Acerca del autor

El agro auténtico.es | JoseAntonioArcos

Fotógrafa agrícola y redactora en agroautentico.com

Últimas noticias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter